Blogia
Antonio Pérez Morte

Moratinadas

Moratinadas

Acabo de oir en el boletín informativo de las cinco de la tarde, las declaraciones del Ministro de Exteriores Sr. Moratinos, actualmente de viaje en Cuba: en ellas  afirma no tener intención alguna de visitar al disidente cubano Guillermo Fariñas, que ha cumplido ya 130 días en huelga de hambre y cuya salud se encuentra seriamente deteriorada. A jucio del ministro, su encuentro con él podría interpretarse como un acto de oportunismo. 

Me pregunto: ¿A qué grado de degradación ha llegado un personaje que prefiere renunciar al sentido de la moral y de la ética con tal de no ver dañada su imagen política?

Si el encuentro de un ministro socialdemócrata español con una víctima de la dictadura cubana puede ser calificado como un acto de oportunismo, me gustaría escuchar por boca de este individuo que tan indignamente nos está representando ¿cómo debemos analizar su encuentro con los verdugos y sus muestras de afecto hacia los Castro?

4 comentarios

Inde -

Todos nuestros políticos se mueven a golpe de estudio estadístico y de encuestas de todo color. Así, no solo en este asunto, sino en todos, lo de menos es obrar en conciencia, o de acuerdo a un determinado planteamiento ideológico, o pensando en lo que será mejor para el país, o... Nada: siempre y en todo caso, lo que hacen es lo que entienden que va a ser mejor para mantener su culo en el asiento.

I punt.

Por mí, se pueden ir ahorrando los mítines. Todos. (Lo que, dicho sea de paso, no nos vendría nada mal: ni para la salud de nuestras arcas públicas, ni para la de nuestra inteligencia.)

Manu -

Es que aún muchos progres ven "guay" el sistema de Fidel, sus trastadas etc...

octavio -

y sigue y sigue el señor moratinos...a punto de llevarse el premio al mimistro más sectario de la democracia

JoseAngel -

No puedo sino estar de acuerdo. Lamentablemente, parece que hay muchos españoles que se sienten adecuadamente representados por este individuo y por quien dirige sus movimientos.