Blogia
Antonio Pérez Morte

Reyes

Reyes

 

Os  han dejado los Reyes,  en la ventana amarilla de esta página, uno de los  poemas de Vicente Gallego que más me gustan.   Les había pedido más cosas, que no sé si llegarán: Un pilot verde para mí,  otro para Mariano Gistaín  y  otro para Antón; un año sabático para Gabriel y un monográfico en la 2 para Angelico (Petisme);  el  libro  de Canfranc  para  mi  madre;  dos cajas de miniaturas para Pablo; un libro de Barceló para mi sobrina Ana  y otro para Rafa, mi cuñado; para Rafa también, que ha sido muy bueno, el último disco de Juan Perro y un libro del Loco; para Eva un milagro y para Nuria un bolso... ; la República para los Victor´s  (Pardo y Juan), que ya la  pedí  el  año  pasado;  un  libro   y  un   pañuelo  para  mi  tía  Carmencita; una colección de novelas en miniatura para mi prima Mari Carmen...   

Todavía hay más: para casi todos, tres o cuatro abuelos más en el Congreso;  unas caja de valium y otras de okal  para Labordeta (hasta  que  se  retiré  Aragonés);  un  pijama  para  Lourdes,  mi compañera de trabajo, que tiene que dormir mucho; una colonia "fresquica" para mi tía Maribel; una tensión arterial "compensada" para mí, para Ana, para mi hermano y mi primo Federico; cuentos, libros, juguetes... para mis numerosos sobrinos; un libro de Gaudí para Seve y una mochila de pic-nic para Antonio; un viaje donde quieran los Lasala; una reeedición discográfica completa para Julia León; una exposición individual en el Ivam para Santiago (Arranz); insoportables juguetes a pilas para Juan (¡que hay que ver cómo los disfruta!).   La libertad para todos los presos políticos y de conciencia.  La paz, la justicia...    

¡Quizá, con salud y amor, sobrara el resto!  ¡Besos!      

 

                      

6 comentarios

Magda -

¡Que bien! y yo que pensaba que me habían dejado solo un carbón.

Gracias
:)

Magda -

¡wow! ¡que bonito! y yo que pensaba que me habían dejado un carbón.

Gracias
:)

Antonio -

El pilot verde me ayuda a escribir textos más esperanzados, pero un día, cansado de mi actitud derrotista, huyó, por eso he tenido que esperar a Reyes para intentar recuperarlo: He pedido otros dos, uno para Antón y otro para Mariano, que ultimamente los encuentro un poco "bajos"...

Para tí, querida Magda, he pedido que te conserven las alas, esas alas mágicas, con las que apareces a cualquier hora, a cualquier "deshora", por las ventanas de nuestros blogs: No hay nada mejor.

¡Besos! ¡Magia!
¡Besos! ¡Magda!

Magda -

Para mi no pediste nada :(, aunque sea un pilot morado, aunque el color morado no me guste. Me dejaron un carbon, seguro me porté mal.

¡bien por tu pilot!

Cide -

Desear tiene mucho poder, nos ayuda a no dejar de mirar el horizonte de la utopía.

Hacia algún sitio habrá que caminar.

Ojalá Sus Majestades te hayan traído ese pilot verde que tan útil te va a resultar este año.