Blogia
Antonio Pérez Morte

No hay crisis

No hay crisis

Los agricultores, los ganaderos, los pescadores, los transportistas ya están en la calle, pese a que, al parecer (¿?) todavía no hay motivos para ello.  Se agudiza la desaceleración, pero todavía no hay crisis...  Tranquilos: Se trata sólo de una percepción errónea de la situación,  de una distorsión -interesada- de la realidad, magnificada por algunos medios.  No hay porque tener miedo: ¡No hombre, no! 

Los tractores, las ovejas, las sardinas, los camiones, empiezan a copar los primeros planos informativos, ganándole el pulso a Belén Esteban.  ¡Este país ya no es el que era! ¡Se agudiza la desaceleración y suben los precios!  Aquí se agudiza todo menos el ingenio de nuestros gobernantes, así que hay que montar el pollo si quieres comértelo, eso sí, sin miedo. No hay que tener ningún miedo, a no ser que seas presidente del gobierno y te hayas dejado, por despiste, tras las últimas subastas electorales, el micrófono abierto.  

3 comentarios

Manuel -

¡Y qué buena es la foto!

Un abrazo

Manuel

Antonio -

Amparo: ¡Qué poco caso te hice cuando me enviaste la foto del cerdo! ¡Ya ves...!
¡Besos!

Amparo -

Vaya , eso mismo pienso yo:
Queridos amigos y amigas no hay crisis, simplemente se nos acelera el coraçao cuando nos damos cuenta que la "Desaceleración " nos quiere alcanzar.......

Muy directo Antonio, no sé
como terminará todo esto. Bueno, la hucha de los euros nos dá una buena pista.
Un fuerte abrazo !!