Blogia
Antonio Pérez Morte

Cosas... (Para Sergio del Molino)

Cosas...   (Para Sergio del Molino)

Llevo un tiempo desenredándome de aquí, atrapado por otras cosas más cutres, más prosaicas, ese tipo de cosas que no pueden esperar.   Llevo un tiempo de casa a la oficina, de la oficina a casa; del presupuesto a la nota informativa y los deberes;  de la compra a la cocina, de la cocina a la cama, de la cama al pastilleo, al médico, al hospital, al cementerio...  

Llevo un tiempo que no quiero para mí ni para nadie: aparcando proyectos, abandonando amigos y abonando inevitablemente el terreno a los nuevos brotes de ansiedad. Todo el día entre el fijo y el móvil, el móvil y el fijo, hasta que de madrugada, muy de vez en cuando, paso por aquí y os leo. Me releo con prisa y cansancio y fuerzo, para recordar que sigo vivo,  la republicación de un viejo texto o de un poema. 

Algún día como hoy (suele caer en finde) pincho alguno de mis enlaces amigos y encuentro sorpresas tan hermosas y tiernas como esta: imágenes que devuelven el brillo a mis ojos, la esperanza a mi mirada y las ganas de bregar contra las malas rachas, contra el tedio.  ¡Bienvenido Pablo! ¡Un abrazo enorme, Sergio!       

4 comentarios

S. del Molino -

¡Madre mía si llevo tiempo descolgado de todo! Muchísimas gracias, de verdad. La verdad es que Pablo ya ha crecido lo bastante como para comerme literalmente la nariz.

Espero que los malos aires se hayan disipado ya y el fantasma de la ansiedad se quedara en una amenaza sin cumplir. Un abrazo muy fuerte a todos.

Antonio -

Tiene encanto y ternura esta fotico... y además, les tenemos cariño a estos dos críos!
Abrazos Fernando! Abrazos Javierico!

Javier López Clemente -

Algo tiene esa foto. Yo la vi en el blog de Sergio del Molino. Me gusta percibir tanta satisfacción del papa, al niño me gusta imaginarlo alucinado por la barba
;-)

Salu2 Córneos.

Fernando -

siempre contigo...abrazos.