Blogia
Antonio Pérez Morte

Para darme un sopapo

Para darme un sopapo

Estoy mejor. Tengo fuerza. Leo a El Roto. Escucho a Corcobado, a Juan Antonio Canta, a Franco Deterioro... y sobrevivo.  No pasa nada.  He vuelto a leer periódicos. Ya no lloro: ¿Será mejor?.   Puedo, incluso, ojear las portadas de la prensa con náuseas, pero sin vomitar.  

He ganado peso:  Me  lo ha dicho la báscula del baño y una vecina que me creía cliente de Natur-House.     Por fin sé lo que es dormir, tener sueños... y proyectos.  He vuelto a llamar a los amigos abandonados, para decirles, sin pudor, cuánto les quiero.   

He salido de paseo y me he sorprendido a solas, tarareando las últimas canciones de Luis Eduardo Aute y de Gabriel Sopeña. Quiero escribir algo sobre ambos, por separado,  y quiero, también, recomendaros Bob Art, el maravilloso y recientísimo  nuevo disco  de Roberto Artigas,  alias  Gran Bob.    Los nuevos  poemas  de   Petisme  harán  el resto.  Rodeado de talentos así, es como para darme un sopapo si no me recupero...   

14 comentarios

Antonio -

Eso espero querido Chema.
¡Un abrazo grande!

Chema -

Cuentan, Antonio, que cuando alguien ha sido elegido por las fadas, su corazón sólo descansa entre pena y pena...eso os debe pasar a los queridos poetas. ¡Ala, que el tramo medio dure mucho tiempo!

Antonio -

Querida Teresa: Sí, tengo que darme un paseíto por allí.¡Me encanta Oteiza!
¡Ah, yo también debo "encapsularme"!
¡Besos!

Teresa Salcedo -

...yo sigo encapsulada...
trabajando sin parar y a punto de ponerme el gurka?.
Impotente,veo y veo arte contemporáneo?.
Pero ayer... en la casa de Oteiza volví a creer en algo. Te la recomiendo. MUchos abrazos

Entrenómadas -

No corras, pero no olvides que estamos esperando.

Besicos

Antonio -

Amparo: ¡Que ya voy! ¡Mujer, no me hagas correr!
¡Muac!

Antonio -

Inma, Mari: Todo nos afecta, igual lloramos de alegría que de tristeza.
Será que somos muy "sementales" o que estamos "aventados" por el cierzo.
¡Besos! ¡Besos! ¡Besos!

Antonio -

Fernando: Noviembre no es precisamente uno de mis meses preferidos -entre otras cosas y como dice Inde-, por la falta de sol, que tanto me afecta anímicamente.
Sin embargo este año está siendo menos duro y más intenso:¡Serán los chutes de sertralina!

Antonio -

Magda:Te daré noticias. ¡Abrazos!

Amparo -

Venga!!!! que estamos esperando esos nuevos proyectos te necesitamos......Besosssssssss

Inde -

Y no te olvides del sol, que en noviembre no es que esté en su mejor momento, pero quizá por eso se le quiere más. Y hasta del cierzo, del que Chorche está enamorado, igual que Petisme.

A veces parece que no, pero anda, que no hay cosas estupendas que disfrutar todo el rato...

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, fuerte.

laMima -

Que gusto da leer esto.
Cuidado con la prensa y con le tele que pueden hacer recaer a cualquiera.
Yo tampoco sé si es del todo bueno no llorar, ni siquiera llorar hacia dentro alivia como un buen sofoco, haz lo que puedas al respecto.
Ah, y si te sirve de consuelo yo también he engordado :)

Fernando -

uff, amigo es que nov. aparte de todo es una jodienda...abrazos fuertes.

Magda -

¡Bien!! ¡me siento muy contenta de leer tan BELLAS palabras! Me dan ganas de echar una porra aqui mismo. ¡Así se hace, querido Antonio! Quien sabe si no llorar sea mejor o no, no pensemos en eso, mejor esperemos a conocer lo que escribas sobre Auté y Sopeña :-)