Blogia
Antonio Pérez Morte

Olvidar las heridas

Olvidar las heridas

Hay que olvidarse de las heridas, dejar que cicatricen por sí mismas sin hurgar en ellas.  El tiempo, el aire limpio, harán que un día seamos capaces de recordar cada golpe sin dolor, como una prueba más, incluso necesaria, de un camino largo para el que nunca hubo tregua ni descanso.   Anduvimos por él, buscando motivos que nos ayudasen a mantener el paso firme para seguir avanzando.  Sin embargo, y mientras tanto, en el camino andamos, buscando sentido al sinsentido; un gramo de coherencia en este mundo de locos, del que siempre intentamos zafarnos ahondando en la poesía de ángeles amigos como Guinda y Petisme.  Y en este deambular cotidiano, por este país lleno de desiertos, lucharemos contra la inercia, para descubrir como lo hizo Santiago Arranz, el lenguaje de la arena, la inmaterialidad de las grandes cosas, la luz de los signos,  las formas que la Luz (así, con mayúsculas) dibuja en el vacío. 

10 comentarios

Vic -

Que tema!
Que difícil es perdonar, eliminar el rencor por quien nos lastimó tanto cuando dimos lo mejor, pero espero hacerlo como tantas veces ya lo hice antes, el tiempo es lo mejor.
Después lo se x experiencia ya no duele, son vivencias que nos hicieron mas fuertes, nos hicieron mejores, por eso hay que agradecer haberlas vivido :-)
Arriba el presente y todo lo que vendrá

Antonio -

Marta:
¡Q52 p32ns2n l4 q52 q532r1n!

¡Besos!

Entrenómadas -

Anda, Antonio,que la CIA va a pensar que hablamos en códigos militares y secretos. Vaya par de dos!
No te digo...
Besos,
y VIVA LA POESÏA!!!

Antonio -

¡Fuera cicatrices!

Entrenómadas -

¡Abajo las heridas!

Besos

Antonio -

Yo quiero que la vida
sea vida sólo,
eso es lo que pido,
eso es todo.

(¡Besos, Magda!)

Magda -

Un escritor al que admiro mucho estaba muy enfermo, de esas enfermedades sumamente duras, y un día le preguntó una periodista: "¿Piensa que la vida ha sido mala con usted?", a lo que él de inmediato contestó: "La vida no es buena ni mala, es vida".

Un abrazo querido Antonio

Antonio -

Querido Javier, querida Inma, graciaspor dejar, como siempre, en este sitio, vuestras opiniones y vuestro afecto: ¡Besos y abrazos!

laMima -

Olvidar las heridas, mirar hacia delante..si, buen consejo.
Sin embargo fíjate que yo practico a veces lo contrario: me meto en silencio en ellas a ver si de tanto doler me anestesian.
Todavía no lo he conseguido del todo...sigo probando.
Un abrazo.

Javier López Clemente -

Nos marcas el camino de la sabiduría. Caminar mientras aprendemos de los tropiezos y los sinsabores. Es una tarea difícil que al final resultará enriquecedora. No hay garantias al respecto, esa es la gracia de vivir.

Salu2 Córneos, poeta.