Blogia
Antonio Pérez Morte

UN INTRUSO EN LA MOCHILA

UN INTRUSO EN LA MOCHILA

Llevo una semana con gripazo.  Creo que lo trajo  Pablo, del Instituto, el Viernes doce de Enero.    Llegó  más cargado que de costumbre,  con una mochila superhinchada...   Para mi, que entre los libros de Matemáticas, de Música, de Tecnología...  se le había camuflado el intruso que primero se cebó con él y luego nos ha tenido mártires durante una semana larga, a sus padres y hermano. ¡Todavía sigue dando coletazos!  Digo que pudo ser Pablo el portador, pero no lo tengo claro, porque también visité el blog de mi amigo Ángel Petisme, que  andaba algo fastidiaducho y quizá lo pude pillar allí: Ya se sabe que los antivirus no son fiables al cien por cien.  Por eso no he aparecido por aquí, ni por los blogs de los amigos y por eso he vuelto a dejar sin respuesta mis correos, para no contagiaros...  

Sólo he hecho lo inevitable:  Trabajar como un pringado (muy responsable eso sí) en la empresa,  donde todos  los  demás  andan también con las pilas bajas.   La semanita fue muy dura, currando con  treinta y ocho (administrativos no) grados de fiebre.   El sábado y el domingo he intentado descansar, pero aún así estoy como si me hubiesen manteado...  Tanto, que todavía rondan por aquí, intactos, los  libros y revistas que me han ido llegando y no he tenido energía para desprecintar y  ojearlos.  ¡Todo se andará!   ¡Yo creo que, de momento, esta batalla está vencida, aunque me sienta un tantico derrotado!  ¡Abrazos!    

8 comentarios

Antonio -

Fernando: ¡Dejé claro que el chico de la imagen no eras tú, pero no te creía capaz de descubrirme! ¡Bandarra!

Es broma: ¡Tú y yo, somos más "amplios" que los chavales de las fotos!
¡Abrazos!

Antonio -

Este día de frío en el Serrablo, ayuda poco a mejorarse (hoy se resiente la garganta), pero lo intentaré...
Gracias a todos!


Fernando -

Haber si el de las fotos de los tíos eras tú...;);)

Jaime -

No me extra que acabases así, después de colgar los últimos (eróticos) poemas...
¡Cuídate!

Luisa -

Yo con treinta y ocho (grados de fiebre) estoy como medio muerta. Trabajar con esa temperatura me parece toda una proeza, algo así como haber ascendido al Everest.
Cuídate mucho y no descuides la recuperación que ahora ha llegado el frío.
Un abrazo.

Fernando -

Mejorate...pero la gripe una vez pasada es peor que una resaca...es un estado de animo..un abrazo sin temor a tus virus.

Magda -

uf, trabajar con fiebre es espantoso, y en ocasiones no se pueden pedir tres días (además del fin de semana) cuando menos, para ese total reposo que se recomienda cuando se tiene gripe, que es el único remedio para salir de ella.

Me alegra que ya estés saliendo, cuidate las recaidas, es mejor llevarla con calma hasta salir totalmente.

Un abrazo.

Samuel -

¡Ya teníamos ganas de que volvieras!