Blogia
Antonio Pérez Morte

Balance de Domingo

Balance de Domingo

Lo bueno de dormir poco es que puedes madrugar más.  Salir a por los periódicos cuando todavía huelen a tinta fresca, para reencontrarte con amigos a los que no ves.  Hoy, como cada semana, he vuelto a leer a Antón Castro y Sergio del Molino en las páginas de Heraldo, donde también firmaba una elogiosa y merecidísima columna sobre la Pécker, Félix Romeo.   Luego, me he perdido por El Mundo y la intensa vida de Paco Umbral.   Antes de la comida, he visto una película de dibujitos con Juan y tras ella, las dos conexiones de Manuel Guerrero para Telecinco. Luego hemos puesto a funcionar mis viejos juguetes de hojalata.   He paseado por la blogosfera una vez más y he bajado la basura a la calle, de donde he traído unos pasteles para endulzar las últimas horas del fin de semana a mi familia. 

(Este texto fue escrito ayer por la noche, pero algún problema con Blogia, me lo impidió colgar...)

10 comentarios

Antonio -

¡Besos Blasica!

ana m. -

pues vas a tener que creerme si te digo que cuando mis primos eran peques jugábamos a que yo era "la tía blasa". ellos corrían y yo detrás de ellos para darles besos. perdía quien era besado, claro. qué cosas.
acabo de ver en el mail tu caricatura de los simpson. ahora ya sé cómo eres!muak:)

Antonio -

Ana M. : Mis recuerdos de estos juguetes también arrancan de la infancia. En los años 60 mi tía Blasa (hermana de mi padre) me compró una hermosa mini-pista con tranvía, en un bazar del pasaje "El Ciclón",
en la Plaza del Pilar de Zaragoza. ¡Me emocioné tanto que todavía no lo he olvidado!
¡Un beso!

ana m. -

Hola, Antonio. Mi madre tiene una colección de juguetes de hojalata que compró cuando éramos pequeños, en la Unión Soviética. Los dejaba en lo alto de los armarios para que no pudiéramos jugar con ellos, pero cuando me quedaba sola me subía a una silla para reunirlos y darles cuerda.
Mi madre también dice que a más sueño, menos vida. En este caso la vida no es sueño :). Besitos.

Antonio -

Manuel: ¡Ya sé cual guardarte para endulzar el próximo informativo! ¡Un abrazo grande!

Manuel -

Lo mejor de salir en televisión no es que te puedan ver los amigos sino que te puedes meter en casa de tus amigos. ¿No te fijaste que faltaba un pastel de hojaldre?

Un abrazo.
Manuel

Antonio -

Amparo: ¿Cómo sabes que los pasteles enganchan?

¡Besos, laminera!

Amparo -

La ventaja de madrugar el domingo , comprar el pan, recoger la prensa, tomarte un café .....Esque está todo muy tranquilo, apenas circulan coches, y la mayoría de gente todavía no se ha levantado, y puedes pasear tranquilamente y encontrarte con amigos que también madrugan.Un abrazo Antonio.

PD.¡Cuidado con los pasteles que enganchan !ja ja ja....

Antonio -

Querida Luisa, estoy intentando administrar puntualmente (como fármacos) pequeñas dosis de felicidad...

¡Besos!

Luisa -

Los domingos pueden ser terribles o terriblemente deliciosos. Llenarlos de tareas sin tiempo es estupendo. Periódicos, paseos, juegos, sofa y tele... Además con un buen tiempo. Disfrutar de lo que tenemos: es quizás la oriental sabiduría que nos ayuda a apreciar la serenidad.
¡Buen día, pues! Y que dure para el lunes y etc, etc.
Besosdominicalesparaellunes.