Blogia
Antonio Pérez Morte

Concierto Dominical para el Primo de Zumosol

Concierto Dominical para el Primo de Zumosol

He  llegado  al  lunes con el mismo catarro de la semana pasada y de la semana anterior...   Quince días  de caminar sonámbulo, marcando el ritmo a golpes de tos, agota:   Así,   he  estado,  un fin  de semana  más, sentado en el sillón de mi dormitorio, reposando los pies sobre una banqueta, viendo pasar el tiempo entre cabezada y cabezada, ni radio ni televisión, ni libros, ni prensa, ni ordenata. 

Mi hermana Maribel y mi sobrino Toño, han venido a visitarnos y me    han     rescatado     del   enclaustramiento,    para   tomar  un  café rápido:   Volvían   cansados  y  con frío de hacer esquí  de fondo en Panticosa.     Han  prometido  volver  más  despacio  y creo que lo harán,  porque  Pablo  les ha  obsequiado  con   un  buen concierto  de  guitarra, y Juan (a  imitación  de su hermano) con otro de batería y  tambor,  que  tampoco  ha  estado  nada  mal.      Los  dos  se han quedado impresionados con su  primo  zumosol, que es grande como un mallo, y bien cariñosico...      

        

0 comentarios