Blogia
Antonio Pérez Morte

SE BUSCA A ESTE HOMBRE

SE  BUSCA  A  ESTE  HOMBRE

 

Se busca a este hombre de la fotografía.  Desapareció hace algún tiempo con la Edad del Pavo, como si de un adolescente se tratara, pero no lo era:  No lo es.  A pesar de su aspecto, se trata de un hombre maduro,  peligroso,  capaz de cautivar con el arma eterna de la palabra,  hasta a su padre.    

Las secciones culturales de los periódicos nos advirtieron de este riesgo inútilmente, porque todos sabemos del escaso prestigio y credibilidad de la prensa actual.  Sin embargo, en esta ocasión, no se equivocaron... 

Un reputado comisario de la inmortal ciudad,  apodado "Usón" y especializado en casos parecidos,  asegura estar preparado para acometer la importantísima labor de dejar al descubierto, en los próximos días,  los planes y proyectos de este individuo camaleónico,  que al parecer  cambia a menudo de imagen (con pelo recogido en coleta o desmelanado)  y al que alguna de sus numerosas víctimas asegura (sin el más mínimo pudor)  haber visto a menudo, bolígrafo en mano, paseando por las desiertas  calles de Garrapinillos.

 

4 comentarios

Antonio Pérez Morte -

Es verdad: ¡Todo eso lo he escrito yo! ¿Será que me traiciona el subconsciente, o que tu "mente calenturienta" interpreta a su manera mis escritos? ¡Sí, me has hecho reir amigo, y has convertido en "relata" mi relato, osea que a la "a" le sobra el rabico!

Samuel -

¿Coleta? ¿Víctimas? ¿Pudor?
¿Bolígrafo en mano? ¿Calles desiertas? ¿GARRA-pinillos?

Antonio, por favor, que esta página (me consta) también la visitan estudiantes y niños y esto parece un relata pornográfico. Ja, ja, ja, ja!

¿Te he hecho reir? Cuídate y ánimo!

Cide -

creo que en http://antoncastro.blogia.com podrá encontrar alguna pista nuestro afamado inspector Usón.