Blogia
Antonio Pérez Morte

Zaragoza - Zaragocica

Zaragoza - Zaragocica El desastre perenne de la Intermodal. El taxi a pedales del Cabezo con mi amigo Antonio y con mis hijos. Vermouthcico y almuerzo. Visita inevitable a Grancasa con las eternas mariposas de Saura: Imaginarium. Natura. Sipecusa. Decathlon. Media Markt. Hipercor...

Una colección de cervezas. Cenar en casa de los Cuenca frente a las viejas gigantescas chimeneas de la Azucarera. Cruzar el Ebro para comprar piedras, visitar el Pilar y el casco viejo. Escuchar al violinista de la calle Alfonso. Acceder a dos botellines de agua y dos bolsas de chucherías. Perderse entre los libros viejos de la Plaza de San Bruno.

Perder una hora esperando el treinta y nueve. Estrujar a mi madre y mi hermana, a mi tía y a mi sobrina. Cruzar Independencia. Mirar ese gigantesco código de barras que tanto me agrada. Perderme en el Tubo y lleno de nostalgia, ante tanta ruina y tanta
puerta cerrada de pasado reciente, correr a Fantoba y comprar una tarta como siempre: ¡Menuda tarta!

2 comentarios

acróbatas -

¡Qué bien suena todooo!

Marga -

Los dulces de Fantoba consiguen acabar con cualquier resto de amargura.
¡Tomaste la mejor opción!