Blogia
Antonio Pérez Morte

La MAGIA de Manuel Vilas

La  MAGIA  de  Manuel  Vilas

Entre el montón de e-mail´s que llegan a diario a mi buzón acabo de recibir uno tentador, la invitación para asistir a la presentación de la nueva novela del gran escritor Manuel Vilas, antiguo compañero en las viejas páginas de "Trébede". El acto, que tendrá lugar en la librería Antígona de Zaragoza, el próximo Viernes 12 de Noviembre a las 20,00 h. contará con la presencia de José Luis Calvo Carilla y Antonio Losantos Salvador. Todo un lujo para quienes podáis acercaros. El título del libro no extraña nada: "Magia".

2 comentarios

Santos Sanz -

Estoy leyendo el libro de Manuel Vilas, y no entiendo casi nada de lo que dice, pero no puedo dejar de leer el libro, y ya voy por la página 123. Me parece algo curioso. No me había pasado nunca como lector.

Paco -

Allí estaré si nada me lo impide!
Me encanta tu pagina!
Un saludo!