Blogia
Antonio Pérez Morte

ENCUENTRO CON MARIANO GISTAIN

ENCUENTRO CON MARIANO GISTAIN

Esta tarde a las 19,00 h. en la Biblioteca Municipal Rafael Andolz de Zaragoza, tendrá lugar el primero de los ocho encuentros literarios programados, con participación de otros tantos autores aragoneses.

Mariano Gistaín será el primero en iniciar el ciclo: Un autor personalísimo, irónico, socarrón y lúcido como pocos, que ayuda a mantenener mi espíritu joven: "Me encanta compartir sus sabrosos artículos con mis amigos, como compartíamos aquellos viejos primeros cigarrillos de la adolescencia". Debería pensar en recopilarlos en un nuevo libro.

2 comentarios

boby -

Me gusta tu página y también
la de Mariano Gistaín, que acabo de descubrir gracias a tí. Salud!

dama de agua -

Acabo de descubrir el blog... y veo, con mucha ilusión debo decir, que tus dos últimos posts están dedicados a dos paisanos míos. Lástima que desde el exilio de Bruselas no pueda conseguir el último libro de Manuel Vilas fácilmente, pero me resarciré cuando vuelva al pueblo por Navidad (como el turrón). Completamente de acuerdo en lo que dices sobre Mariano Gistaín.
Saludos desde el gris centro de Europa.