Blogia
Antonio Pérez Morte

Temp

Temp

Me gustan los relojes, quizá porque marcan ese tiempo del que, a menudo, carecemos y que tan deprisa se nos escapa.  Me gustan los relojes por lo que tienen de mágico y por que fueron testigos de muchas cosas que luego, casi sin darnos cuenta hemos ido echando al olvido.  Hace ya muchos años, en plena adolescencia, con uno de mi abuelo, descubrí el hechizo, el encanto de los viejos relojes de bolsillo.  Hoy, navegando por la red, me he encontrado con este, nada retro, muy colorido y tan divertido, que no he podido soportar la necesidad de atraparlo como quien captura algo exótico, para dejarlo colgado aquí y que lo vea mi chica, Ana.  A Ana que tanto le gustan los relojes, le encanta también el color morado, así que, entre una cosa y otra, se le van a poner los  dientes largos, muy largos.      

0 comentarios