Blogia
Antonio Pérez Morte

FIESTA HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO LABORDETA

FIESTA HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO LABORDETA

MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 20,00 HORAS

TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA

LABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETA
LABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETA
LABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETA
LABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETA
LABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETALABORDETA

fiesta-homenaje

 

josé antonio labordeta

creación,
compromiso,
memoria

PRESENTACIÓN DEL LIBRODISCO COLECTIVO
EDITADO POR ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES Y EDICIONES AUTOR (SGAE-Fundación Autor)
                         

10 comentarios

Antonio -

Inma: Sí estaba aquí, con mis hermanos, con los Arranz...

El abrazo será pronto. Me quedé, también, con ganas de dárselo a las decenas de amigos que vi en la distancia: Antón Castro, Victor Juan, Miguel Isac, Magdalena Lasala, Javier Torres, Miguel Ángel Vergara...

¡Besicos pretos a toda la familia!

laMima -

Jolín, estabas aquí....tenía que haberlo supuesto. Lástima la coincidencia con otros aprecios.
Ese abrazo nos lo debemos querido, y será en la montaña. Ya verás.
¡Bien por todos los que hicisteis grande ese momento!

Antonio -

Miguel Ángel: Me alegro que te haya gustado el poema que le dediqué a José Antonio y sobre todo me alegro de haber compartido con tantísimos amigos esas dos horas y cuarto inolvidable. ¡Un abrazo grande como un árbol!

Somos...

Inde -

Pues sí "jamía" ande este un buen achuchón en vivo y en directo, que se quiten los virtuales. Me quedé con las ganas de habérselo dado también a Inma Coraje. ¡Besos con ruido!

Antonio -

Carlos (¿Serrano?): No te ví entre tanto amigo. Comentábamos a la puerta del teatro con Inde, que ahora el homenaje y el ramo de flores te lo teníamos que dar a ti, "por lo bien que te lo has currado". ¡Un abrazo grande, amigo!

Mayusta -

Fue un acto entrañable que recordaremos muchos años. Antonio, magnífica tu aportación en el libro. Un fuerte abrazo.

Inde -

A mí lo que me gustó, también, fue conocerte en directo y poder darte un abrazo. :)

Carlos -

Me gustó verte en el Principal, aunque fuese de lejos y sin poder saludarnos:
¡Que acto más bonito!
¡No me extraña que el abuelo no supiese qué decir!

Antonio -

¡Viva Labordeta y Viva Juana!

Angel Guinda -

!Viva José Antonio Labordeta:
Cantante, amigo, luchador, poeta!