Blogia
Antonio Pérez Morte

EL LUJO DE LA AMISTAD

EL LUJO DE LA AMISTAD

Ultimamente he andado missing de la red, con bajón anímico y mi amigo Ángel Petisme lo ha detectado: Me ha visto de lejos y me ha hecho llegar, como tantas veces, su entrañable palabra solidaria vestida de poema, en un fructífero intento de aliviar el frío y el dolor de mis horas bajas. Sé que está aquí, lo presiento, siempre cerca como un Ángel de la guarda entrañable y divertido, que intenta ayudar desde la sombra, dándote aliento para levantar definitivamente el vuelo.

26 comentarios

Antonio -

¡Que usted lo barra bien!
¡Un abrazo!
¡Salu2 Córneos!

Javier López Clemente -

Si yo tuviera una escoba... cuantas cosas barrería!!!

¿Eso no es una canción?

Nada mejor para barrer que los decibelios tomando todas las esquinas de la casa, uno empieza por el polvo y las bolisas y acaba derrotando tanta desidia...
Lo dicho: Me voy a barrer.

Salu2 Córneos.

Antonio Pérez Morte -

Querido Manuel: No, no necesito escoba. La tristeza me la estáis barriendo los amigos. ¡Un abrazo muy grande, amigo!

Manuel -

Ya no te hace falta escoba... la tristeza también se barre con poesía. Un abrazo amigo.

Entrenomadas -

Sí, Fernando es un buen amigo, y le agradecemos mucho su sugerencia. Él es el responsable.
Un beso,

Fernando -

;);)...abrazos.

Antonio Pérez Morte -

Isabel: ¡Quizá lo sea! ¡Quizá lo sea!

¡Este verso sólo podía escribirlo Ángel Petisme!

¡Abrazos!

Antonio Pérez Morte -

Ana M. : Sí gracias. Gracias a ti, a Fernando y a todos los amigos, poetas, blogueros... que os habéis sumado a esta especie de homenaje colectivo que me ha llenado de emoción.

¡Un besote!

isabelbarcelo -

Me gustó mucho la idea de la tristeza como un lujo. Quizá lo sea... Saludos cordiales.

ana m. -

¿gracias? no me des las gracias a mí, fue fernando-la-alegría-de-la-huerta quien me envió la "propuesta de sorpresa". :)

un beso muy grande y ánimo

Antonio -

Me escaparía ahora mismo, con otro libro de Guinda, como el de la foto. ¡Muá!

Entrenomadas -

Antonio,
gracias por tus espléndidos poemas y gracias por aclararnos el lugar donde está hecha la fotografía. Qué bien se tiene que estar allí!
Un beso

Antonio Pérez Morte -

En realidad no sé si merezco tantos amigos y tan buenos...
¡Yo también os quiero!

jorge barco -

Te queremos sólo lo que te mereces, y no es poco! Un abrazo fuerte y enhorabuena por el regalazo del poema.

Antonio -

Gracias Paula. Ojalá...
¡Un abrazo!

Paula -

No te conocía. Ha sido a través de Fernando (el gran Fernando) que he podido acercarme a tu obra, y a un retazo pequeño de tu persona.

Que sea el principio de un camino.

Un abrazo

Antonio -

Querido Fernando siento el calorcico, el apoyo de vuestra amistad: la energía que me ayuda a tirar p´alante. ¡Otro abrazo grande para ti!

Fernando -

Querido Antonio...espero que sientas nuestro "calorcico" como una manera sencilla de demostrarte que te apreciamos "mucho" y que queremos verte sonreír...un abrazo con cariño.

Antonio -

Bienvenida de nuevo, Ynarud.
¡Buen regalo el de Petisme, desde luego!

¿El planeta? ¡No lo sé!
¡A veces tengo la sensación de estar en otro!

Ynarud -

Soy la intrusa de antes,
Vaya regalo el Ángel Petisme…
y si eres así… de que planeta vienes’?… tendré que viajar por el universo…


un abzo

Antonio -

Javierico: ¡No provoques, que soy capaz de llamarte "trescientas" noches!

Antonio Pérez Morte -

Luisa, Javier, Magda, LaMima...

Vaya cuarteto:
¡Entre trasnochadores y madrugadores...!
Gracias por vuestros mensajes y vuestro cariño.

laMima -

Precioso poema, magnífico de verdad.
Enhorabuena por merecerlo.

Magda -

¡wow, que regalo más hermoso!

Javier -

¡Precioso!

Mis móviles también están en vela para ti... y son más de trescientos.

Abrazos


¡Vaya horas!

Luisa -

Es un poema espléndido y sabio y generoso. Haces bien en lucir el regalo - merecido.
Besos.