Blogia
Antonio Pérez Morte

Héroes (Jorge Barco)

Héroes  (Jorge Barco)

Para Antonio Portela                             

               "Los ojos resplandecen con un fulgor de hules
               húmedos, como cuerpos después del ejercicio".

                                                                Justo Navarro

Nos machacamos en el gimnasio
cada tarde.   Sudamos la piel.
Estamos más bracos que el Stallone
y somos más guapos.
A veces me sujetas las piernas
mientras hago abdominales.
Sin mariconadas, claro.
Somos machos sudorosos.
Somos héroes lubricados.
En la ducha siempre miro
tu polla sin prepucio.
Sin mariconadas, claro.
Somos tipos duros de película.
Sólo nos falta la pistola.
Somos el prototipo de salvavidas
que las nenas desean tirarse.
Somos muy pero que muy machos.

Y no sé por qué esta noche
he soñado con besar tus labios.

JORGE BARCO

Fotografía: Marcos Domingo Sánchez

6 comentarios

Antonio -

Querido Manuel, en los enlaces de "escritores" de esta misma página tienes uno a la web de Jorge Barco.
Abrazos!

Manuel -

Gracias, Antonio, por presentarme la poesía de Jorge Barco. Buscaré más.

Antonio -

Jaime: Me alegro de ello. Gracias por la visita. ¡Un abrazo grande!

Jaime -

Me gusta mucho la poesía de Jorge Barco, pero no conocía este poema.
Un abrazo, Antonio!

Antonio -

Jorge: ...Y sin embargo no se trata de una tomadura de pelo, que por lo visto y leído en la viñeta de tu blog, el pelo te lo "tomas" solo.
¡Un abrazo!

jorgebarco -

Vaya! Entro a leerte a ti y me encuentro conmigo mismo! Ja ja ja. Muchas gracias Antonio.