Blogia
Antonio Pérez Morte

ESTA NOCHE NO

ESTA NOCHE NO

Esta noche, no sé por qué,  ojeo un poemario que Emilio Gastón me dedicó hace treinta años.   Esta noche, vuelvo a sacar las viejas fotos de Canfranc y escucho a Luis Pastor cantar en Esta esquina del tiempo...   

No saldré a pegar carteles ni pegatinas esta noche.   Me quedaré en casa  leyendo y  le daré a Juan su dosis de Apiretal  con zumo de naranja.      Esta noche me olvidaré del  bourbon, de las viejas esperanzas...   

Lejos de mis amigos  leeré:  Hay poco que escribir, que no nos hiera.    Tengo los poemas, los pensamientos y los sueños muy revueltos, enzarzados.  

Esta noche no pondré  la televisión: Tanto programa del corazón hace estragos en mi hígado.   No hablaré del futuro con ningún ¿camarada?.   No veré debates ni tertulias,  nada de nada.  

Esta noche dejaré, seguro, un poema por escribir.   No planearé el futuro aunque llegue el alba.    Solo, me tomaré un Roibós muy  muy caliente y me iré a la cama.

9 comentarios

Antonio -

K114: ¿...?

Antonio -

Lo intentaré Fernando, lo intentaré. ¡Abrazos grandes!

K114 -

dial; snprtz

Fernando -

Antonio...espero que te tomes un respiro y dejes pasar el tiempo...seguro que recuperas un poco de tus esperanzas y tus ilusiones..un abrazo

Antonio -

¡Haré una escapada en cuanto pueda! ¡El problema no es la distancia sino la falta de tiempo!

Alberto -

Recoge las fotos de Canfranc
y súbete allí a dar una vuelta. ¡Si estuviese yo tan cerca...!

Antonio -

Ojalá vuestros deseos para mí se cumplan.
Yo también os deseo lo mejor.
¡Abrazos!
¡Besos!

Lola -

Ojalá tus días se hagan luminosos.

Manuel -

Ojalá todas las noches vengan dispuestas a esperarte.