Blogia
Antonio Pérez Morte

¡HOY NO ES UN DIA CUALQUIERA EN HUESCA!

¡HOY NO ES UN DIA CUALQUIERA EN HUESCA!

 

 

Con los ecos del recien clausurado VII Congreso de Periodismo Digital, el equipo del programa de RNE Hoy no es un día cualquiera, que dirige y presenta Pepa Fernández, continúa en la capital altoaragonesa, donde hoy domingo retransmitirá el segundo programa de este fin de semana, desde el Centro Cultural del Matadeo.

El prestigioso magazine de radio cuenta con las colaboraciones habituales de Antonio Fraguas "Forges", José María Iñigo, Alex Grijelmo, Juan Morales,  Pancracio Celdrán.  En la jornada de ayer recibió como invitados a Fernando Elboj y Fernando Escartín y hoy contará con la presencia del periodista aragonés Manuel Campo Vidal.   

Durante sus cuatro horas de duración habrá espacio para el debate y la tertulia con  temas actuales e interesantes como el periodismo digital  y el insulto, tan difícil de erradicar de la vida política...

Hoy no es un día cualquiera, es una buena excusa para trasladarse a Huesca, en una jornada llena de interesantes propuestas culturales, como la exposición plástica de José Luis Lasala o la muestra fotográfica de Miguel París, dos citas que merece la pena no perderse.   

ILUSTRACIÓN: SANTIAGO ARRANZ

         

0 comentarios