Blogia
Antonio Pérez Morte

Horizonte

Horizonte

Miro desde la ventana de mi estudio hacia Jaca y contemplo el hermoso y cambiante cielo anaranjado de un nuevo atardecer. En primavera y en verano olvido la rutina y los calores sofocantes situándome, cada tarde, ante este gran espectáculo de mirar el horizonte desde un lugar privilegiado. A menudo permanezco aquí, con los ojos asombrados y las hojas de par en par abiertas, hasta que el sol se esconde tras esa inmensa serpiente de piedra que son Los Capitiellos. Después, vuelvo la vista hacia adentro y miro esta habitación repleta de libros y discos que esperan su reseña, las cartas sin respuesta, los proyectos abandonados, los cuadros de los Cano y poco más, porque Ana me llama para cenar. ¡No tengo hambre, pero sí una gran familia con la que compartir mi tiempo! ¡Me voy, que se calienta la ensalada de trigo!

(Viernes 29 de Abril, 21,30 h.)

2 comentarios

Julia -

Precioso texto y muy buenos los nuevos enlaces que encuentro desde mi última visita. Gracias, Antonio!

Nadia -

Admiro a Mariano Gistaín y su página me trajo hasta aquí. Un motivo más para seguir confiando en él.
Felicidades!