Blogia
Antonio Pérez Morte

LUIS EDUARDO AUTE CANTARÁ EN BOGOTÁ

LUIS EDUARDO AUTE  CANTARÁ EN BOGOTÁ

LUIS EDUARDO AUTE, estará de gira por Latinoamérica a partir de esta semana.  Debido a su apretadísima agenda, en Colombia solo será posible la realización de un concierto, que tendrá lugar en Bogotá. En él tendrá la ocasión de presentar su nuevo trabajo discográfico "INTEMPERIE"  que cuenta con 14 nuevas canciones. Una puesta en escena cálida a través de la cual irá desgranando las composiciones que marcaron su dilatada carrera. Una carrera, que ya ha cumplido más de cuatro décadas sobre el escenario y en el que Al Alba, Sin Tu Latido, Rosas en el Mar, Mojándolo Todo... formarán parte del ineludible repertorio. 

INTEMPERIE es un álbum con una tremenda carga crítica, lleno de simbolismo, de referencias literarias y cinematográficas y cómo no, de la desesperanza lírica y el escepticismo lúcido de un artista multidisciplinar, que es capaz de recorrer los más diversos estilos musicales para transformarlos en un universo propio, donde la duda y el erotismo lo impregnan todo.

Luis Eduardo Aute es uno de los mejores autores e intérpretes que ha dado nuestro país, pero sobre todo es un creador permeable, que se ha dejado impregnar y alimentar por una trayectoria y unas vivencias extraordinarias, que ahora nos devuelve en su personalísima voz, una voz que también se ha hecho adulta e inconfundible a nuestro lado.    

Antonio Pérez Morte

 


FECHA:
BOGOTA, 16 DE MAYO


HORA:
8:00 PM


LUGAR:
TEATRO COLSUBSIDIO “ROBERTO ARIAS PÉREZ”  

0 comentarios