Blogia
Antonio Pérez Morte

Me pasa... (Un poema de Ignacio Escuín)

Me pasa...  (Un poema de Ignacio Escuín)

...y ya no he podido dormir como siempre me pasa...

                                                       Los Planetas

Me pasa a veces que una melancolía absoluta me asola. Busco algún libro en el que refugiarme pero no sé encontrarlo, quizá no exista este libro, este refugio contra la tormenta.
Me pasa a veces que no puedo leer, y todo es tedio alrededor, y nada puedo pensar o hacer sin sentirme muerto, con la vida ida ya.
Otras veces veo caras, piernas, brazos que no dicen nada y entonces, sólo entonces, necesito contarlo, escribir que todo a mi alrededor es silencio, como hoy, supongo, y todo blanco.

Ignacio Escuín Borao

2 comentarios

Javier López Clemente -

Hace un siglo que no duermo y en todo este tiempo he descubierto una sola cosa. La crema antiojeras es un fraude.
;-)
Y sigo sin dormir.

Salu2 Córneos

laMima -

Magnífico.
¿Sabes?...creo que a mí también, a veces, me pasa.