Blogia
Antonio Pérez Morte

Treinta y dos (Recuerdo de Cecilia)

Treinta y dos  (Recuerdo de Cecilia)

Treinta y dos años han pasado: Treinta y dos. Treinta y dos borrados cumpleaños sin ti a nuestro lado: Treinta y dos. Treinta y dos años despertando tu voz casi a diario: Treinta y dos.   Treinta y dos años de añorarte.  Treinta y dos años alejándome de aquella adolescencia herida en la que me quedé cuando marchaste.   ¡Ya ves cómo pasa el tiempo!  ¡Hoy soy más viejo, veinte años más viejo que tú!   Sin embargo sigues poniendo la banda sonora a esta, por fin, sosegada madurez desde la que te contemplo, como siempre, eternamente joven, eternamente dulce, eternamente tierna!
   
       

4 comentarios

Antonio -

¡Eternamente joven!

Deseo -

ETERNAMENTE JOVEN!!

Antonio -

Sí, Inma, treinta y dos años.
Este otoño hubiese cumplido los sesenta, sin embargo por sus canciones no ha pasado el tiempo: siguen siendo tan hermosas como siempre, igual de frescas.
¡Besos y abrazos para toda la familia!

laMima -

¿Ya han pasado 32 años?...jolín.
Yo tambíen me acuerdo de ella, me sabía un montón de sus canciones y solía cantarlas con mi prima cuando viajábamos en coche juntas (para desolación de mis tíos ¡!).
Toda una banda sonora de un tiempo, si.