Blogia
Antonio Pérez Morte

COSAS QUE AÚN VALEN LA PENA

COSAS QUE AÚN VALEN LA PENA

Esta noche he vuelto a mirar las estrellas al lado de mis hijos y he contemplado con Juan algunos archivos relajantes, que me envían mis amigos a través de la red.   He vuelto a estremecerme con los hondos poemas que José Antonio Labordeta cuelga estos últimos días en las páginas de su blog. Me he tomado un helado de chocolate amargo en la terraza. He escuchado de nuevo, como un adolescente, a Cecilia y a Brel.  He telefoneado a mi madre, a Elba...   Me he tomado un Roibós.  He hecho mis ejercicios de respiración diafragmática lenta y un poco de relajación.  He leído a Petisme y el último mensaje de Gabriel.  ¡He recibido, también, dos avisos de la puta ansiedad, sin citarme con ella!   Al final he conseguido engañarla,  y aunque se acueste a mi lado no me va a conquistar.  ¡Me salvarán esas cosas, grandes y pequeñas! ¡Esas cuatro o cinco cosas que aún valen la pena!   

              

14 comentarios

Antonio -

Bueno, Amparo, no te pongas melancólica: Ahora puedes mirarlas con tu nieto. ¡Besicos!

Amparo -

Qué rico el chocolate amargo para endulzarnos los días difíciles.Yo también contemplaba las estrellas con mi padre. Le echo de menos.Un abrazo

Antonio -

Magda: Un mundo inmenso, lleno de amigos como tú...
¡Gracias por romper la distancia con tus textos! ¡Un beso grande!

Antonio -

Entrenómadas: ¡Besos virtuales hasta que lleguen los otros!

Antonio -

Lamima: Espero que hayas cargado pilas estos días de descanso. Yo sigo por aquí, como Javier, buscando móviles... ¡Sí, seguro que hay más de cinco! ¡Besicos!

Antonio -

Javier L.C. : ¡Ah, los ojos! Siempre se ha dicho que son "el espejo del alma". Voy a intentar recobrar las mejores miradas. Salu2 Córneos!

Antonio -

Javier: ¡Y si son siete mejor que mejor! ¡Claro que vales la pena, compi...!

Magda -

¡Por supuesto que sí, Antonio! lo que tu quieras eso será, y esas cinco cosas que valen la pena son todo un mundo inmenso y precioso.

Un beso querido amigo ¡bien por ti!

lamima -

Que bonito lo que cuentas..y como lo haces. Que bueno que sepas abrir los ojos a tu alrededor y que reconozcas que tienes tantas cosas que valen la pena eso sí, seguro que hay mas de cinco :)
Que bueno leer esto.

Entrenómadas -

Besos, Antonio,
virtuales besos pero besos al fin y al cabo.

Javier López Clemente -

Ayer le hice la jornada a un compañero para que se fuera a las fiestas de su pueblo. Estuve en un turno distinto al mio y recibí una clase magistral sobre la ansiedad, sus consecuencias y la importancia del entorno para aliviar los síntomas.
El compañero que impartió la clase convive con la ansiedad de su mujer y en sus ojillos vislumbré la alegría de comprobar que poco a poco esta venciendo.

Salu2 Córneos.

Javier -

¿Cuatro cinco?

¡Que sean seis!

Me sumo, creo que valgo la pena y la dicha.

Antonio -

¡No pienso reblar!
¡Abrazos a los dos!

Fernando -

Querido Antonio...sabes que en el silencio seguimos dandote animos...muchos..todos los que podamos...no rebles.

Te dejo unas humildes palabricas

Alguien busco en su interior
y sacaba agua luminosa
del pozo de sus silencios.

abrazos..Fenando y Luisa