VUELVO DE BLOGUEAR...
Vuelvo de bloguear un poco, de releer la acertada reseña que Sergio del Molino publicó hace un par de semanas en Artes y Letras sobre Pastoral, una excelente novela breve del también poeta Ángel Gracia.
Vuelvo de visitar la e-casa de Víctor Juan y la página del Museo Pedagógico: He visitado la exposición "Escuelas. El tiempo detenido, y he vuelto con ganas de hacerme con el libro, para remirar y revivir...
Víctor me invita a la presentación de su primera novela Por escribir sus nombres (el próximo jueves, 31 de mayo, a las 20 h., en la Biblioteca de Aragón -Doctor Cerrada,22- Zaragoza), de la que ya he leído algunos fragmentos. No creo que pueda asistir, aunque me gustaría, porque por allí andarán también amigos comunes, como José Luis Melero y Antón Castro que participarán en el acto. Este nuevo título de Víctor Juan, del que ya he hablado con anterioridad en el blog, pasa a engrosar la colección de Narrativa de Prames, que hace sólo unos meses publicó, entre otros títulos interesantes, la segunda novela del aragonés Quino Vila, Más allá de la orilla; Escucha mi silencio, del escritor malagueño Miguel Torres López de Uralde; y la reedición de la extrordinaria Los dueños de la Tierra, del autor argentino David Viñas.
8 comentarios
Antonio -
David: ¡Estoy trabajando para que sea así! ¡Un abrazo grande!
Fernando: Me alegro de que lo pasaras bien... Si me escapo a la Inmortal... te aviso. ¡Yo también tengo ganas de verte!
Fernando -
David -
¡Abrazos, Antonio!
Alberto -
Ya tengo lectura para el fin de semana.
Antonio -
(¡A ver que día coincidimos!)
¡Te mando otro (el tuyo no te lo devuelvo)!
Antonio -
Fernando -
Lola -
La verdad es que dan sobrados motivos para hacerlo.
¡Que puñado de buenos libros nos ofrecen constantemente!