Blogia
Antonio Pérez Morte

Ultimamente

Ultimamente

Ultimamente, cuando todo va a la contra,  enmudezco sin remedio para no contagiar. Me refugio en los textos de los amigos viejos, de los viejos amigos. Vuelvo los ojos a la humanísima poesía urgente de mis ángeles preferidos y pongo luz a mis sombras y guinda a la soledad.  Petismeo en la esquina rota de algún sueño perdido,  que no logro alcanzar, y veo el mundo a través de otros ojos...  lo vuelvo a mirar, a contemplar.  ¡Ultimamente, cuando todo va a la contra!

Ultimamente cuando todo va a la contra,  para no hablar de mí copio versos míos que nunca he escrito, que jamás escribiré.   Versos que comparto como el mejor alimento: blandos, duros, crujientes, solidarios, como  trozos de pan.  

Ultimamente he resucitado a Lorca, he vuelto a rezar y a blasfemar.  Me abrazo al gran Pablo Guerrero y al ritmo de  su música abandono el Motiván y la ansiedad. Y si después de tanta lucha me inmovilizan la zurda,  a-penas  con la diestra, medio silencio vuelvo a teclear.  Ultimamente.        

10 comentarios

Antonio -

Hay veces que ni uno mismo sabe lo que le pasa ni por qué (¿o sí?). No sé...

Hablaremos y quizá lleguemos a la misma conclusión que alcanzamos la otra noche hablando con Paco Grasa: Debe ser un nuevo virus que afecta solamente a los poetas.

¡Besicos!

Amparo -

Antonio.....que le pasa a mi poeta preferido?Sabes que tienes un monton de amigos que te quieren mucho, entre ellos me encuentro yo, ¡claro! te hecho mucho de menos .Un besazo....ya hablaremos.

Antonio -

Querido Fernando: La depresión en mí no es algo pasajero. Hace años, en Zuera le pedí a mi amigo José Antonio Labordeta que me inscribiese en la I.D.A.
(izquierda depresiva aragonesa), pero me dijo que no: ¡A ese partido sólo pertenezco yo! ¡Y en cuanto afilie a uno, se acabó el consenso!

Así que así sigo: Sin "militar" en nada, viendo la botella medio vacía...

Intentando derrotar a la ansiedad: ¡Creo que voy a ganar!

¡Abrazos, amiguico!


Antonio -

¡Querido Leo, cuánto tiempo...! Veo que te has hecho un hueco en el panorama artístico de Madrid.
¡Cuídate mucho! ¡Desacelera un poco! ¡Un abrazo!

Antonio -

Magda: Ir y venir, hoy y mañana, intentando ser (y estar) cada día, un poco mejor. ¡Besos! ¡Y gracias por estar -siempre- tan cerca!

Antonio -

Querida Luisa: Todavía no he dejado de escribir, aunque lo haga poco, pero cada vez me cuesta más hacerme con un hueco y una mente "despejada".
¡Un beso!

Fernando -

Bueno compañero...sal de ese estado depresivo y saluda al nuevo día...los tuyos, tu familia y tus amigos...y estos de Internet también, te quieren bien alegre...dispuesto a consumir las cosas que tengan que venir...un abrazo.

leo zelada -

A veces hay momento asi.Pero aqui hay poetas que valoramos tu obra.

Un abrazo desde Madrid

Magda -

Los ir y venir, los ser y estar, los hoy y los mmañana, todo cambia y pasa...

Un abrazo querido Antonio.

Luisa -

Aunque sea medio silencio, tú teclea. Medio silencio tiene más contraluces y más preguntas que todos los discursos.
Besotes.