Blogia
Antonio Pérez Morte

Tengo el pubis encharcado (Almudena Vidorreta)

Tengo el pubis encharcado   (Almudena Vidorreta)

Tengo el pubis encharcado
y una migraña que me come viva.
No hay máscara de pestañas
suficiente para endurecer
y enderezar de una vez por todas
el pelo negro de mis ojos tristes:
con tanta lágrima,
con tanto fluido vaginal,
no puedo sentirme rebelde...
Será por eso que trato de maquillarme
y será por eso que me da por llorar.

Almudena Vidorreta

(De  "Ocultación transitoria"  -fotografía poética del grupo Eclipse- ,  Rolde de Estudios Aragoneses,   Cuadernos de Cultura Aragonesa    nº 45,  Zaragoza,  Diciembre de 2006)

4 comentarios

Antonio -

Almudena: ¡Veo que además de escribir bien eres muy buena "espía". Es broma: Me alegra tu visita.
¡Gracias a ti!

Antonio -

Fernando: ¡Almudena tendrá un lugar importante en nuestra poesía! ¡Tiene mucho talento y ya lo ha empezado a mostrar!
¡Abrazos!

Almudena -

Un placer aparecer por aquí. Muchas gracias.

Fernando -

Me parece que con Almudena tenemos mucho de que hablar y de que leer...ya veras, ya...un abrazo verde primaveral!