Blogia
Antonio Pérez Morte

En blanco.

En blanco.

En blanco.  Como un paisaje nevado nevado.  En blanco, como la página de Antón, la de José Ángel, la de Fernando...    En blanco busco ¿manchas? donde hay transparencias.   Tinta borrada.  No sé qué ni hasta cuando.  Sigo cansado.  Cansado de cansarme siempre, de buscar sueños y encontrar pesadillas.  Quizá el silencio por un tiempo.  Quizá un tiempo muerto.  Más muerto o menos.  Tiempo callado, petado como un servidorcico de Blogia:  Un aviso, sin duda, de error, para pasar página.      

4 comentarios

Antonio -

¡De incógnita en incógnita!
¡De sobresalto en sobresalto!

Fernando -

Pues vosotros no tenéis el oscuro deseo impregnándolo todo...uff! los carnavales de los blog...el mio va disfrazado de nada...besos y abrazos desde la penumbra.

Luisa -

Algo sucede. Petó en parte la página de M;), peta Blogia -tierra de entrecruzamientos-, peta el tiempo atmosférico: los periquitos de casa de pronto cambian de pluma, y al otro día ya no saben. Por no hablar de mis pobres y despistadas plantas. Algo sucede. Montañarrusa de los pensamientos. Creo que te entiendo. Como dice Magda, no vendrían mal unos días de nirvana. Besos.

Magda -

Se extraña mucho el blog de Fernando ¿verdad? El de Antón si funciona, afortunadamente, pero sin la www después del http://, tiene que verse a traves de http://antoncastro.blogia.com

Verás que muy pronto se irá ese cansancio, poco a poco. Ojalá pudieras irte unos días de vacaciones, sin hacer nada, pero bueno, ya llegarán.

Mañana o pasado volverá Blogia a estar perfecto.

Un abrazo