:( es muy triste la imagen y el texto, quizá porque es demasiado real...
Antonio -
Samuel, Talín, Luisa: Gracias por vuestros comentarios y vuestro afecto. ¡Yo también os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!
Luisa -
Nada más cierto. Y ojalá tuviéramos siempre presente la idea de esta hermosa foto. Que tengas buenos días, Antonio. Que te quiera el año próximo. Un abrazo
Samuel -
La defensa y la vocación de servicio que prestan a la comunidad poco o nada tienen que ver con la represión, aunque desde luego en todos sitios haya excepciones...
En relación con la foto, que es enternecedora, ahí te envío u comentario de un blog titulado 'El Blog de Kevin Vazquez' que es dura: "Monopolio para matar La misión permanente que subyace bajo y por encima de cualquier otra en todos los cuerpos armados del estado (a los que se les concede el monopolio de la violencia) es la de matar. A sus propios conciudadasnos como objetivo más cercano si se opponen a ese Estado o a los ciudadanos de otras naciones a quienes interese matar para dominarlos o para robarles. Por eso son cuerpos armados y sólo para eso sirven las armas: para matar a quienes interesa matar a los dueños del Estado. Todos esos jóvenes y jóvenas (como decía el clásico) que se presentan a las convocatorias para plazas de policías, guardia civiles, ejército y reserva voluntaria deben tener esto claro y creo sinceramente que lo tienen. Son así y quieren ser así. Tienen lo principal: la voluntad para matar; por eso sirven."
Samuel -
Contundente frase, con una fotografía que nos devuelve la esperanza en el ser humano. ¡Un abrazo Antonio! ¡Feliz Navidad!
7 comentarios
Antonio -
¡Un beso, Magda!
Magda -
Antonio -
¡Yo también os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!
Luisa -
Que tengas buenos días, Antonio. Que te quiera el año próximo.
Un abrazo
Samuel -
Talín -
"Monopolio para matar
La misión permanente que subyace bajo y por encima de cualquier otra en todos los cuerpos armados del estado (a los que se les concede el monopolio de la violencia) es la de matar. A sus propios conciudadasnos como objetivo más cercano si se opponen a ese Estado o a los ciudadanos de otras naciones a quienes interese matar para dominarlos o para robarles. Por eso son cuerpos armados y sólo para eso sirven las armas: para matar a quienes interesa matar a los dueños del Estado.
Todos esos jóvenes y jóvenas (como decía el clásico) que se presentan a las convocatorias para plazas de policías, guardia civiles, ejército y reserva voluntaria deben tener esto claro y creo sinceramente que lo tienen. Son así y quieren ser así. Tienen lo principal: la voluntad para matar; por eso sirven."
Samuel -
¡Un abrazo Antonio!
¡Feliz Navidad!