Blogia
Antonio Pérez Morte

Las preguntas de Juan

Las preguntas de Juan

Juan, mi zurdito pequeño, es una esponja que se empapa de todo cuanto acontece a su alrededor. Anoche, sin saber muy bien por qué, tenía miedo y se pasó a nuestra cama.  Hoy al despertar me ha mirado fijamente y me ha preguntado:  Papa ¿adónde estuví yo, antes de estar, de feto, nueve meses, en la tripa de mamá?    

Juan sólo tiene cuatro años, pero su hermano Pablo de once, está estudiando La reproducción  en el colegio. 

 

2 comentarios

Antonio Pérez Morte -

¿Cómo? Poniéndonos a su altura y diciéndole la verdad:
"¡En nuestros sueños Juan, estabas en nuestros sueños!"

Cide -

¿Quienes somos?¿de dónde venimos?

Cómo explicarle a un niño que ciertas preguntas se las hará durante toda su vida, a no ser que renuncie a saber las respuestas.
Toda mi admiración para los que os enfrentáis a eso.