Blogia
Antonio Pérez Morte

Fin de semana con hielo.

Fin de semana con hielo.

Después de tanto calor como os he contado, hemos acabado el fin de semana con hielo, mucho hielo y sin gin-tonic: Una fuerte granizada ha vestido de blanco los tejados y las calles de la capital del Serrablo, como si de una manta de nieve se tratase.

Juan absorto ante un suceso tan extraño, quería bolitas de hielo para tomar con Coca-Cola, pero me temo que no, una vez terminado el espectáculo tremendo, creo que vamos a darle la cena pronto y vamos a llevarle a dormir.

Desde mi estudio miro a Jaca y veo aproximarse nubarrones negros, pero da igual: el ordenador me avisa de que llegan los cálidos mensajes de mis amigos.

2 comentarios

Aurora -

¿Lo sabemos alguna vez, Cide?

Cide -

supongo que es primavera. Por eso no sabemos qué va a suceder dentro de media hora.