Blogia
Antonio Pérez Morte

TERTULIA DE ESCRITORES

TERTULIA  DE  ESCRITORES

Aquí estoy levantado, ordenando palabras con un trancazo (catarrro) descomunal, que me axfisia cuando me acuesto. Aquí estoy tomando jarabes y caramelos de yerba, infusiones... rezándole al Papa ahora que está de moda, para recuperar la voz. ¡No se yo!

El caso es que este viernes a las 22,00, tenía prevista una tertulia-lectura con numerosos escritores y artistas en la tetería Thelonius de Sabiñánigo y nada me gustaría más que estar allí, para estrecharle la mano Óscar Sipán y darle dos besos a la poeta mejicana Elizabeth Hernández; con ambos debí haber compartido un espacio, hace sólo unos meses en la Casa de Cultura de esta misma ciudad, pero un problema de salud me lo impidió.

Al encuentro de hoy asistirán también mis amigos Marga y Roberto Segovia, y ese monstruo de las letras aragonesas que se llama Carlos Castán, a quien me tropezaba, a menudo por las calles de Zuera, antes de descubrirlo como gran escritor. Está previsto que asistan a la cita Sagrario Ramirez (que acaba de publicar su novela "Cumbres bochornosas", junto a muchos autores más que ahora me olvido...

¡Ah, si se detuviera esta tos constante, quizá me decidiera a aparecer, aunque fuese como testigo mudo! Después de todo Leo Zelada ha dicho de mí, que escribo una poesía llena de signos literarios y versos transparentes: ¡Podemos probar a imaginarlos!

4 comentarios

Carlotta -

En los relatos de Castán hay de todo. Sólo hay que leerlo con atención y sosiego.
¡Me encanta!

Silverio -

Lucía ¿pero tú lo has leído bien?

Lucía -

A Carlos Castán para ser perfecto, sólo le falta un poquitín de sentido del humor.

Raquel -

Ojalá tuviera fiesta esta noche para escaparme hasta esa tetería de Sabiñánigo y compartir un rato con vosotros.
¡A pasarlo bien!