Blogia
Antonio Pérez Morte

Primera pista.

Primera pista.

Uno de los conductores que a diario realiza el trayecto entre Jaca y Zaragoza, para ALOSA, le comunicó ayer por la noche a una amiga mía, que el pasado sábado día cinco, vió como una señora de Sabiñánigo dió un traspiés al pisar un bolígrafo verde (podría ser un rotulador) cuando se disponía a descender del autobús aparcado en la puerta de Ágreda de la calle Hernán Cortés. Sin embargo, varios conocidos míos que viajaban en el mismo vehículo, no se enteraron de lo sucedido: Parece ser que la mujer, indignada por el descuido de algún estudiante (que supuso lo dejó caer) estuvo a punto de rodar por las escaleras. Una vez en la acera, y presa todavía de gran indignación, le propinó al bolígrafo (o rotulador) un fuerte puntapié.

¿Y si se trataba de mi pilot?

Les he pedido a mis primos y a mi hermano Víctor que rastreen la zona, y a todos los amigos que cruzan camino del Cafe Levante, que hagan lo mismo. Todavía tengo que decírselo a Nacho Iraburu y a Mariano Gistaín, por si por casualidad (el es muy listo) se le ocurriera acercarse hasta la redacción de El periódico de Aragón.

¡Sigo esperando vuestras noticias!

5 comentarios

Antonio -

¡Ojalá sea así! Un abrazo!

víctor -

Aparecerá....

El rotulador de escribir poemas, de contar las horas de su ausencia. El rotulador con el que cada mañana intentaba, en vano, dibujar su rostro. el rotulador que aún guardaba tantas palabras...

José Mari -

Osea que de momento sólo hay suposiciones...

Noelia -

Antonio: Ojalá estemos en el buen camino. Besos!

Óscar -

Yo estuve el viernes, comprando una colonia para el día del padre, en la perfumería que hay allí mismo, pero no ví a tu rotulador verde esperanza, claro que tampoco lo busqué, porque no sabía de su desaparición. Hoy a la tarde me daré una vuelta!