Blogia
Antonio Pérez Morte

UN DIA EN CASA

UN DIA EN CASA

Esta noche pasada he dormido diez horas. Por la mañana he visto llover y he jugado con mi hijo Juan, que ya casi me gana haciendo puzzles. He comido poco y me he acostado un rato. Luego, he añadido tres enlaces a la página y he contestado al correo. He tomado una infusión con rosquillas y he conversado un rato con mi familia. Después he llamado por teléfono a mi madre y a mi hermano, y he cenado. También me han telefoneado mis amigos Santiago Arranz y Trini Raso. Santiago está lleno de grandes proyectos artísticos, todavía "inconfesables", que no tardarán en llegar.
Diego Guillén me pide por e-mail alguna nueva colaboración para "Qriterio", mientras la de Panero sigue en la "nevera" por los contenidos especiales de las fiestas. Le digo que sí, pero no le doy fecha, no sé cuando la haré, no debo correr, todavía flaquean las fuerzas...

(Ilustración "Vaso" de Santiago Arranz)

2 comentarios

Carola -

He visto tu acróstico dedicado a Santiago Arranz
en la página de Mil y una historias y me ha gustado muchísimo.
Me parece maravillosa su aportación en el Centro de Historia de Zaragoza.

Enrique -

Antonio sigue portándote bien para que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de tus artículos y tus versos.
Más que nunca, salud!