Blogia
Antonio Pérez Morte

Publicaciones Culturales

El Cronista de la Red - 17

El Cronista de la Red - 17

Magda Díaz Morales Alfredo Moreno Luisa Miñana  Marisa Lamarca Mónica Gutiérrez Omar Rojas Marta Navarro Ana Muñoz  Antonio Pérez Morte Miguel Ángel Latorre Chema Lera  Rafael Lobarte Rosalía Calvo  Miguel Vicente Irene

 http://www.aragoneria.com/cronista/17/

El Cronista de la red

El Cronista de la red

Ya está en Internet 

el número 14

de El Cronista de la red

 

Entrevista de Raúl Tristán a Pilar Belver, con la novela "La vendedora de tornillos" como fondo de la conversación. Poemas de Sergio Borau con ilustraciones de Chema Lera.     Selección de Poemas de Magdalena Lasala, ilustrados por Chema Lera. "Anatomía de ti", poemas de Fernando Sarría y fotografías de Miguel Ángel Latorre. "Peregrino sueña miedo" de Emilio Gil, con un dibujo de Chema Lera.Un poema de Safo traducido y comentado por Rafael Lobarte. Biografía de Odón de Buen por Antonio Pérez Morte.Retablo Mayor de la Iglesia de San Pedro de Zuera, por Luisa Miñana.Muestra de las tallas en madera de Mariano López Maisanava. Menorca, reportaje fotográfico de Malatorre.Voladuras nº 3, la sección de Chema Lera. "Sudáfrica", texto y fotografía de un viaje, por María Fustero y Jesús Ruz. "Nuestras lenguas", Marisa Lamarca. Libros en Aragón: "En el remolino" (J.A. Labordeta) y "Aprendizajes tardíos" (Fernando Aínsa) Nuevas Miradas", dibujos de Sergio Moreno.

http://www.aragoneria.com/cronista/

NARRATIVAS, 5

NARRATIVAS, 5

YA ESTÁ EN LA RED LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA REVISTA NARRATIVAS

http://www.revistanarrativas.com

EL CRONISTA DE LA RED Nº 13

EL CRONISTA DE LA RED Nº 13

EL CRONISTA DE LA RED Nº 13

colaboran:

Magda Díaz Morales
Antón Castro
Fernando Sarría
Adriana Serlik
Chema Lera
Antonio Pérez Morte
Santiago Arranz
Rafa Lobarte
Luisa Miñana
Miguel Latorre Herrero
Carlos Manzano
Miguel Ángel Latorre
Marisa Lamarca
Javier Tomeo
Ángel Riviere

http://www.aragoneria.com/cronista/13/index.htm 

NARRATIVAS

NARRATIVAS

narrativas

Revista de Literatura Contemporánea en Castellano

Magda Díaz Morales. Dulce María González. Eve Gil. Sofía González Calvo. Lorenzo Silva. Rolando Gabrielli. Iván Humanes. Luis Tamargo. Cristina Rivera Garza. Sergio Llorens. Alberto Chimal. Rosa Silverio. Edilberto Adán. Agustín Fest Salazar. Rogelio Guedea. Juan Carlos Márquez. Fernando Arrojo. Antonio Tausiet. Carlos Castán...

http://www.revistanarrativas.com

5º ANIVERSARIO DE ALMIAR

5º  ANIVERSARIO DE  ALMIAR

 

 

ALMIAR

CUMPLE 5 AÑOS

www.margencero.com/literatura.html

Antonio Pérez Morte: 

DOS POEMAS PARA GABRIEL SOPEÑA EN MAR DE POESÍAS

www.margencero.com/poesia/poesia_index.htm

Jueves Cultural...

Jueves Cultural...

Jueves otra vez.
Jueves cultural.
Día de grandes publicaciones: "El Cultural" de El Mundo y "Artes y Letras" de Heraldo de Aragón, que hoy, precisamente, cumple los cien primeros números de su última etapa.

Antón Castro, director del suplemento, ha preparado una edición especial de dieciséis páginas, en las que se repasan los últimos treinta años de actividad artística en Aragón. Un ejemplar que ningún amante de nuestra cultura debería perderse.

¡Felicidades!

(Texto: Antonio Pérez Morte / Ilustración: José Luis Cano)

Música contundente para la poesía de Panero

Música contundente para la poesía de Panero

Carlos Ann, uno de los artistas que más ha aportado a la renovación del pop electrónico en nuestro país, ha sido el principal impulsor de un libro-disco, que bajo el título "Panero", acaba de ser editado por "El Europeo/Karonte".

Ann, que fue gestando este trabajo sobre la obra poética de Leopoldo María Panero a lo largo de tres años, ha estado acompañado en su empeño por carismático Enrique Bunbury, el periodista Bruno Galindo y el director de cine José María Ponce.

Los cuatro prestan su voz a los poemas de uno de los autores más importantes de la poesía española contemporánea. La edición de auténtico lujo, incluye reproducciones plásticas, fotografías, una entrevista y una selección de textos, interpretados en la grabación sobre fondos musicales contundentes y obsesivos, que recrean y realzan su extremada dureza. Una obra impagable, intensa, como la vida y la poesía de esta figura de culto, de este eterno poeta maldito que nació en Madrid el 16 de Junio de 1948.

(Publicado en el nº22 de "Qriterio aragonés", el 29 de Octubre de 2004)