Domingo
Siempre llueven las ofertas a deshora. Las rechazo todas, para no caer, de nuevo, en la ansiedad. En otro tiempo, mis otoños eran estaciones fecundas de creación, ahora no. Ayer anduve de bajón: de la cama al sillón, del sillón a la cama, fatigado, sin encender siquiera el ordenador. Dormí mucho y hoy he despertado mejor. He salido con Pablo, mi hijo mayor, a buscar la prensa y hemos hecho unas páginas de lectura con Juan.
Durante la mañana, ejercicios de relajación y ver volar a los milanos que rondaban la casa, en busca de presas, me han devuelto la energía perdida. He leído, los suplementos culturales del jueves pasado y toda la interesante información que sobre Santiago Arranz y sus numerosos y atractivos proyectos, me remitió hace unos días, su mujer, Trinidad Raso. Habrá que hacer algo, algo más, lo que haga falta, para que este gran artista que ha dejado grabadas las muestras inequívocas de su talento, en las superficies de la Casa de los Morlanes, el Centro de Historia o el novísimo Bussines Center, obtenga el reconocimiento que merece, aquí, en su tierra.
8 comentarios
Antonio -
Jaime -
Razón no te falta.
Antonio -
sé si la publicidad,la obra itinerante o las carpas de feria encontrarán el lugar idóneo, pero estoy absolutamente seguro de que Santigo Arranz encontrará el suyo dentro del panorama artístico contemporáneo. Ojalá el tiempo y el sentido común de los ciudadanos, ponga también a algunos de nuestros gestores culturales y políticos en el lugar que sin duda alguna les corresponde.
¡Abrazos a todos!
Francisco -
No se pueden confundir los mensajes !!!! Cada cosa en su sitio!!!
Antonio -
Julia: ¡Lo que el Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho con la obra de Santiago Arranz, no tiene nombre!
Lee mi texto del 11 de abril.
¡Abrazos!
J.P.B. -
Julia -
!Ya quisieran en "muchos lugares" tener un artista de esa talla ....!!!!!
!!!!....Pasen y vean .....!!!!
Jaime -