Blogia
Antonio Pérez Morte

Micro 5 (Enrique Garret)

Micro 5    (Enrique Garret)

La monarquía bioregresiva es la forma final y mejor de toda monarquía. La monarquía bioregresiva es el sistema de gobierno por el cual cada eslabón de la estirpe regia se parece más a un anfibio que la anterior. Así, cuando llega el día en que el pueblo está listo para gobernarse a sí mismo, la familia real regresa al mundo acuático y, sin violencia ni alboroto, se declara la República.

ENRIQUE GARRET

http://lavidaunilateral.blogspot.com

4 comentarios

Entrenomadas -

Buenísimo!!!

Me lo quedo.

Un beso,

Marta

Luisa -

A mi me ha encantado el microcuento... Es como un clavel reventón
Y como dice hoy Carlos Taibo en el país: qué despeluchado ha sido el 70 aniversario... casi tan despeluchado como las ranas.
Un beso, y cuida ese colorcillo y el picor de ojos.

Antonio -

Fernando: ¿Te ha gustado el microcuento de Enrique Garret? Me lo descubrió el cantautor hispano-argentino Andrés Lewin y lo he incluido en mi listado de enlaces.

¡Gracias por el piropo, pero quien aparece en la foto no soy yo! ¡Tengo el color de piel un pelín más bajo, aunque en el de los ojos nos empezamos a parecer por mis numerosas horas ante la pantalla del ordenador!

Fernando -

En la foto has salido guapo...yo tengo el himno de la República en el móvil...soy un sentimental..