Blogia
Antonio Pérez Morte

La Undécima Edición de la Antología de la Nueva Poesía Hispanoamericana de Leo Zelada, será presentada hoy en el Centro de Arte Moderno de Madrid.

La Undécima Edición de la  Antología de la Nueva Poesía Hispanoamericana de Leo Zelada, será presentada hoy en el Centro de Arte Moderno de Madrid.

 

Tras una primera presentación en la Librería madrileña Topbooks  y  una  lectura  poética  en  el legendario  Café Gijón,  Lord Byron Ediciones,  continuará   hoy con  el  apretado  programa de actos previstos,  para  la  difusión de la undécima edición  de  la Nueva Poesía Hispanoamericana.     El escenario elegido para hoy es el Centro de Arte Moderno de Madrid (C/ Gobernador 25) ubicado en el barrio de las Letras. Allí a las 20,00 h.  el  poeta  peruano  Leo Zelada dará a conocer esta publicación, en la que han participado medio  centenar   de   poetas  y  que  desde  hoy  mismo podéis descargar, gratuitamente, pinchando sobre el último enlace de la página.

La antología ya ha sido presentada con éxito en Bolivia, Perú, El Salvador,  Uruguay,  Argentina,  USA y  España  y  llegará  en  los próximos  meses  a  Francia  y  Alemania. 

 

5 comentarios

Lola -

Veo que por aquí hay gente a la que le interesa la literatura y la escritura. Os recomiendo el blog de Alejandro Gándara (http://www.elmundo.es/elmundo/escorpion.html). Es un dardo el tipo. Le conozco porque es director tb de la Escuela Contemporánea de Humanidades (http://www.escuelacontemporanea.com/)donde yo hice unos cursos de novela, relato breve y lectura critica profesional. Ánimo con el blog

Antonio Pérez Morte -

¡Que suerte tener la fortuna de trabajar al lado de Sergio Pitol! ¡Eso debe de ser \"otro premio\"!
¡Buen fin de semana también para tí!

Magda -

Hace unos tres años organicé un congreso, en el Instituto adonde trabajo y tengo (tenemos) la fortuna que trabaje justamente Sergio Pitol, un congreso sobre Nicolás Guillén e invítamos a David Huerta, además de buen poeta (digno hijo de su padre) una bella persona.

Si, me descargaré la Antología, gracias por ponerla a disposición y gracias por el abrazo para este país que anda en la locura con lo de las próximas elecciones en el 2006 (todo mundo anhela el poder, yo prefiero la belleza).
Buen fin de semana.

Antonio Pérez Morte -

Seguramente habrá,también, presentación en México, país donde han colaborado los poetas Julio César Aguilar,
Jeanette L. Clariond, Humberto Garza, David Huerta y José Martín Hurtado. De todas formas, como digo en este texto, puedes descargarte la antología desde esta misma página.
Un abrazo hasta México!

Magda -

Ojalá pronto llegue a México también. Por lo pronto estamos muy contentos porque Sergio Pitol ha sido galardonado con el Premio Cervantes.

Muchos saludos.