Blogia
Antonio Pérez Morte

BUNBURY: PUNTO FINAL

BUNBURY:  PUNTO FINAL Como os relataba ayer, el cansancio jugó a Enrique Bunbury, una mala pasada en el concierto del pasado viernes en Zuera, obligándole a retirarse tras la tercera canción. Hace sólo unas horas, el agotamiento, nuevamente, ha llevado al artista aragonés a cancelar su última actuación en Cambrils, adonde se había trasladado para cerrar definitivamente la gira. Bunbury se sintió nuevamente sin fuerzas, y pese a que el equipo de montadores y técnicos tenía escenario y equipos completamente preparados, el cantante sólo pudo realizar las pruebas de sonido. ¡Desde está página queremos desear a Enrique una pronta recuperación!

7 comentarios

alyson -

holap enrrique kieri ke sepas ke me encanta tu vozbueno esto te lo han de decir a diario pero me gustas un monton espero ke algun dia puedas venir a mi pais ecuador y poder conocerte aunkesea de lejos te adoro eres mi idolo de echo todos los dias escucho tu muusica me encanta y no vivo sin escucharla sabes creo ke esto es una obseciòn pero no me importa porke solo se ke te amo y siempre estaras en mi mente ok espero ke lo leas no olvides ke te adoro bayyyyyyyyyyyyyyy

nevadoca -

8 de noviembre 2008, san sebastián... la oportunidad de redención, probablemte en un frio y lluvioso sábado!! Que será inovidable.

larissa* -

amO aa Enrique bunbury!

Abigail -

Enrique no te des por vencido! tu eres unico, el mejor de los cantants, musicos q e conocido, eres un amor y siempre has dado batalla en los escenarios, vamos!, espero pronto estes bien, ya que tu eres lo mejor en la musica, descansa queremos tenerte por mucho tiempo junto a nosotros, aunq sea por tus canciones, besooossssss!!!

Antonio Pérez Morte -

Me he quedado sorprendido al leer, con detenimiento, la prensa aragonesa, por la extrema dureza con la que se ha tratado a Enrique Búnbury.

Yo también imagino, como Cide, a Enrique, triste y apesadumbrado, víctima del agotamiento y de su "exceso" de profesionalidad: Algún otro artista, a buen seguro "hubiese bajado el listón", para entregarse al 50%. Enriques Búnbury, excesivo en casi todo, no sabe. Su dolorosa despedida no beneficia a nadie: Tampoco a él, que además de ver dañada su imagen, ha tenido que correr con los numerosos gastos de un espectáculo por los que (como es lógico) no ha percibido ni un sólo céntimo.

¡Ya está bien de hacer leña del árbol caído!

Cide -

Me imagino a Búnbury ojeando los periódicos hoy y sufriendo por no haber acabado el concierto.

Luis -

Cansancio, ya...