Blogia
Antonio Pérez Morte

La canción de la mula y el güey.

La canción de la mula y el güey.

 

La canción de la mula y el güey, ha sido la banda sonora de este martes pre-navideño.    Juan ha participado por primer año, en el Festival de Canción Blanca del Colegio y ha estado ensayando durante más de una semana esa canción inolvidable (La canción de la mula y el güey), si bien es cierto que a última hora, una timidez repentina le ha impedido articular una sola  palabra y hemos tenido que conformarnos con verle marcar el ritmo de los villancicos con la punta de los pies y un ligero vaivén de cabezota con auto-aplausos incluidos: Todo un éxito.    

Los críos, de cualquier forma, se lo pasan bien estos días, en los que se sienten todavía más protagonistas, de una fiesta que preparan con mimo.   

Los de sexto (el curso de Pablo), que abandonarán definitivamente el Colegio en Septiembre del 2006, nos han emocionado con una actuación en la que intentaban alcanzar la perfección...    Luego, han disfrutado, junto a los mayores, del extraordinario concierto del Orfeón Serrablés.

Pablo lleva una semana intensa: Ayer interpretó un par de piezas de S. de Murcia y F. Carulli, en la audición de guitarra del Conservatorio de Sabiñánigo;  hoy ha vuelto a tocar la guitarra de nuevo  y todavía tiene que hacerlo antes de dar vida al Mago Merlín en el Teatro, junto a sus compañeros de curso.

Juan acabará antes: Sólo le falta actuar de gusano en la Fiesta Infantil, y eso, para él,  es algo muy muy fácil: ¡Llevamos cuatro años vistiendo y desnudando a una lombríz!  

 

 

0 comentarios