Blogia
Antonio Pérez Morte

Nueva Poesía Hispanoamericana

Nueva Poesía Hispanoamericana Las antologías temáticas de la Nueva Poesía Hispanoamericana, que edita Lord Byron, bajo la supervisión y compilación del poeta peruano Leo Zelada, acaban de cumplir su octava edición. La repercusión obtenida a través de las numerosas presentaciones que han tenido lugar desde que vió la luz, ha ido in crescendo poco a poco, hasta agotarse la casi totalidad de los ejemplares editados.

Esta antología, que ya ha sido presentada en paises como Argentina, Uruguay, Bolivia, El Salvador y Ecuador, está siendo dada a conocer desde hace unas semanas en España. La primera cita fue en Barcelona durante la víspera de San Jorge, la segunda en Tarragona y la tercera, el jueves pasado en Madrid: en un acto celebrado por todo lo alto en el Círculo de Bellas Artes.

Dentro de poco tiempo, el próximo viernes 3 de Junio, el encuentro literario será en Gijón, desde donde Zelada partirá hacia Francia, para llevar al país vecino una nueva maleta cargada de ilusiones y palabras.

He puesto a disposición de los usuarios de las Bibliotecas Municipales de Sabiñánigo y Zuera mis últimos ejemplares, para que los lectores serrableses y zufarienses, puedan disfrutar con su lectura.

0 comentarios