Blogia
Antonio Pérez Morte

Blog de Juan Pérez Gargallo

Blog de Juan Pérez Gargallo

BLOG DE JUAN PÉREZ GARGALLO

Aquí tenéis a Juan asomado a la ventana, mirando sin miedo al ojo ciego de la cámara. Sentado ante la pantalla, fija su rostro como lo haría el "tinto" Antonio, su padrino fotero, que no fotografo.

Dicen los adultos que los niños a menudo les imitan, es cierto; al revés es más difícil aunque sin duda mucho más necesario.  

Me  gusta  contemplar  a  este torbellino rubio,  pequeño,  de apenas ocho años, lanzándose al abismo inmenso de la blogosfera, indagando por sí mismo, sin miedo a fracasar o equivocarse...  y si lo hace o duda,  ya preguntará, para eso ha sido, desde bebé, un maestro en el arte de construir cada pregunta.            

 

http://juanpgm.blogia.com

12 comentarios

andrea alcon -

ah!Juan se me olvidaba me tienes que decir como se hace un blog eeehhh?Je,je,je!!Venga hasta luego juan.

andrea alcon -

juan me encanta tu blog lo miro todos los dias que puedo.
Me interesan mucho las poesias y son muy bonitas cada vez que las leo...solo lo ponia aqui para que lo supieras porque como en el cole estas tan timido...jejeje!!!! bueno juan ADIOS!!!

paula espierrez -

olle colegui ¡¡¡¡Que eres famoso con esto del blog !!!! ¡¡¡me vas a decir como se hace uno !! ¿deacuerdo??
chao juan

paula espierrez -

hola juanjito qtl todo? olle ya me diras como se crea un blog tan guay como el tuyo vale????¿¿¿

chao

andrea alcon -

juan me encanta tu blog es muy interesante y las poesias de tu padre son muy bonitas.

javi -

juan,te estas haciendo famoso gracias a esto del blog








andrea -

ala q chuli el blog juan.

iuliana -

a un que claudiu no ha escrito nada pero estaba a mi lado

iuliana -

hola juan soyiuliana y a mi lado esta claudiu nos gusta muchotu blog a un que podias anadir algo mas y el color naranja que tanto te gusta `prosobre todo añadele algo sigue asi .tqm tus grandes amigos iuliana y cludiu

javi -

hola juan soy javi, otra vez para decirte mi teléfono:
974 480 725

javi -

hola Juan, soy javi el de la clase. He visto tu blog y me gusta mucho. Me preguntaba si podriamos quedar algun dia para jugar y me enseñas ha hacerme unblog como el tuyo.

bueno, adios.

laMima -

¡Que bieeen!...seguro que da y recibe mucho bueno. Tiene un buen mentor.
¡Suerte chavalote y a disfrutar blogueando!