Blogia
Antonio Pérez Morte

Los amigos también cumplen años.

Los amigos también cumplen años.

El lunes me hubiese gustado comenzar la semana en Zuera, en plenas Fiestas de San Licer: En casa de mi cuñado Eloy, compartiendo unas copas de orujo o Jack Danields con mucho hielo,  para celebrar su cumpleaños.   Podía haberlo celebrado también con una porción de tarta de Santiago y unos versos en gallego, en compañía de Antón Castro, mi amigo "el calvo de Aragón Televisión", que también lo celebraba ese mismo día.  Por seguir la fiesta habríamos empalmado la noche en una interminable y apasionada conversación, junto al diablo bueno Ángel Guinda (que acaba de llegar a los "cincuenta y diez"), hablando de la hermosa colección de bocetos que Santiago Arranz expone en el Castillo de Larrés y para la que todavía nos queda tiempo, ese tiempo que faltó para la copa, los versos, la tarta, la charla o simplemente un correo con palabras hinchadas de afecto, como estos globos de colores que hoy cuelgo aquí, con un poco de retraso,  junto a un puñado de abrazos y besos.  ¡Os quiero, viejos!    

3 comentarios

Magda -

Pero yo aun no soy viejita ;) Asi que espero te gusten las no viejitas entrañables :-)

Antonio -

Querida Magda: Es igual, me encantan "las viejitas entrñables" ¡Muchos besos!

Magda -

Yo cumplí años el pasado 22 de julio (día de la Magdalena), pero ya no digo porque dejé de cumplir años a partir de los 35 :-)