Blogia
Antonio Pérez Morte

Flores de la demolición (Ángel Petisme)

Flores de la demolición  (Ángel Petisme)

Te he amado, sí, te he amado
con tigres en la cama y emboscadas.
No quedan huellas
de nuestra sed sobre la Vía Láctea,
los pirotécnicos me preguntan por ti,
las flores de la demolición comienzan a cantar.

Ahora que no estás ya no hay destino,
ni calles para el vino y el verano.
Hemos tocado los plátanos del cielo
y despertado en el Popocatepelt.

Vuelve la tierra a ser redonda
y el libro de las sonrisas lo ha apagado la lluvia.
Gira sobre sus goznes el Purgatorio.
Que el tiempo y la memoria sean benévolos contigo.

Ángel Petisme
("Demolición del Arco Iris, Baile del Sol, Tenerife 2008)

Fotografía: Jacek Popikalsky 

8 comentarios

Antonio -

¡Querido sobrinico, ya que nos vemos poco,me hace ilusión que te asomes a esta ventana desde donde intento compartir todas esas cosas que me gustan y que espero te gusten tambien a ti!
¡Muchos besos!

Víctor Pérez Domingo -

Hola tio!
Soy victor y he visto la pagina con el papa y nos hangustado tus poemas.
Un beso y te seguiremos de cerca

Antonio -

Ángel: Sí, sí, me llegó el libro. Me llegó muy adentro.
Perdóname no haberte escrito.
Ya sabes que voy a mil...
¡Achuchones y besos de los cuatro, para los tres!

Ángel Petisme -

Ja,ja,ja, pareja de Hecho, maricones de Ansó, como dice el chiste "incorrecto", no? Vaya comuna de amor libre que se ha montao en un momento. Gracias por colgar ese poema Antonio. Espero que te llegase el libro. Abrazos y achuchones

Antonio -

Jaime: Mi pareja se llama Ana y la de Ángel, Miki.
¡Sólo estoy enamorado de su poesía!

Antonio -

Aurora:¡Gracias poe el comentario y la visita!

Jaime -

¿Antonio y Ángel son pareja?

Aurora -

Me gusta Petisme, casi tanto como tú. ¡Vaya pareja!