Blogia
Antonio Pérez Morte

La bala (Salomón de la Selva)

La bala   (Salomón de la Selva)

La bala que me hiera
será bala con alma.
El alma de esa bala
será como sería
la canción de una rosa
si las flores cantaran
o el olor de un topacio
si las piedras olieran,
o la piel de la música
si nos fuese posible
tocar a las canciones
desnudas con las manos.

Si me hiere el cerebro
me dirá: yo buscaba
sondear tu pensamiento.
Y si me hiere el pecho
me dirá: ¡Yo quería
decirte que te quiero!

Salomón de la Selva 

8 comentarios

Feminista -

¿Por qué demonios tienes estas fotos obscenas en este sitio?
Me da asco que trates a mujeres como objetos y qué tal si algún profe no preparado vaya a su sitio y hay esta sorpresa desagradable. Si no eres responsable por tenerlas allí, por lo menog ten la decencia de quitarlas.

Diana -

Es el estilo de ver lo que es pensamiento del ser el que te hace creer que con palabras sencillas y puedes eludir tus pensamientos y sentir

Juanita Ines -

El poema La Bala es uno de los poemas mas bellos de Nuestro Salomon de la Selva y mas bello aun interpretado por la voz maravillosa de Don Ofilio Picon.

Anabelsis -

Quien mas que Ofilio, musico y arreglista Nicaraguense, solo el podria musicalizar este poema de Salomon.

frederick -

gran admirador de ofilio picon i porsupuesto lo conosco

CAMILO -

La excelente musicalización de este poema se le debe al nicaragüense Ofilio Picón.

Antonio -

Precioso:
"Yo buscaba sondear tu pensamiento..."
¡Un abrazo fuerte, Manu!

Manuel -

No puedo leer este poema sin tener presente la voz de Gabriel Sopeña. ¡Qué bien la canta!

Un abrazo

Manuel