Blogia
Antonio Pérez Morte

De cosas grandes y pequeñas.

De cosas grandes y pequeñas.

Fin de semana intenso, para remodelar el blog (actualizar el directorio) e intentar descansar.  Fin de semana, en familia, para ver las aventuras y desventuras de Fernando Alonso, al lado de Pablo, frente al televisor.  

Fin de semana para intercambiar poemas con Jorge Barco, rescatar textos y firmar manifiestos contra la intransigencia y el absurdo, por la libertad de expresión... 

Fin de semana para ver los dibujitos de Clifford al lado de Juan y escuchar lo último de la Ronda de Boltaña, para escucharlo y volverlo a reescucharPaís de anochecida,  su disco anterior dejó el listón muy alto, difícil de superar: Sin embargo, entre la  veintena de piezas recogidas en ¡Salud, país!, no falta un buen puñado de composiciones, de ritmos muy variados y excelente poesía...

Fin de semana, para madrugar y salir a buscar los cargamentos de repostería y de prensa: ¡No sé qué pesaba más! 

Fin de semana para releer a Cristina Peri Rossi, y para lamentar no estar en La Lonja de Zaragoza, acompañando a Cano en la inauguración de su maravillosa exposición restrospectiva.  

Fin de semana para llamar a los amigos, para visitar sus blogs y secuestrar sus escritos hasta el mío.   

Fin de semana para volver, como cada domingo a leer a Antón Castro, Sergio del Molino y Félix Romeo, y acabar la relectura de Cada cual que aprenda su juego, una vieja, hermosa, dura, desgarradora novela de José Antonio Labordeta,  que leí a los catorce años (en el setenta y cuatro) y que Anagrama volvió a reeditar el pasado mes de Febrero, bajo el título de En el remolino:  Una historia, que como las de muchos de sus poemas y canciones, nos siguen sobrecogiendo, después de tanto tiempo.    

3 comentarios

Jaime -

¡Solidaridad con Cristina Peri Rossi!

Antonio -

Sí, Magda, ya visité su página y dejé mi firma de adhesión.
¡Un beso!

Magda -

Querido Antonio, hablando de Cristina Peri Rossi, te dejo aqui la gran injusticia que le ha sucedido:

http://perirossicristina.blogspot.com/

Un abrazo.