Blogia
Antonio Pérez Morte

JAZZTEL: LA CARTA SINCERA QUE NUNCA ME ENVIARON. (Antonio Pérez Morte)

JAZZTEL:  LA CARTA SINCERA QUE NUNCA ME ENVIARON. (Antonio Pérez Morte)

Timado Sr. Pérez Morte:

En respuesta a su artículo crítico, recientemente publicado, le rogamos acepte nuestras absurdas disculpas y nuestro falso agradecimiento por la forma tan acalorada, justificada y comprensible con la que ha hecho llegar su queja a nuestras manos.    

En cuanto a su petición de baja, sólo informarle de que nunca cursamos la presentada por Telefónica, a través de Argonauta, aunque finalmente no quedó más remedio que ejecutarla a partir de su reclamación del pasado día 3 de Agosto, fecha en la que según usted mismo nos comunicó, recibió la primera factura de un servicio que sólo le fue prestado hasta el 27 de Junio (fecha de sus últimas llamadas), como bien hemos podido comprobar en nuestros equipos informáticos.     Pese a todo (y como no nos agrada perder clientes) hemos decidido hacer caso omiso de esta evidencia y hemos decidido no renunciar al cobro de las facturas emitidas, a cada una de las cuales hemos incrementado un importe aproximado de 11 € como represalia por su abandono.

Le recordamos una vez más que no aceptamos la baja administrativa presentada por ninguna compañía, porque debió ser gestionada por usted mismo a través de Jazztel, aunque en su día nosotros  le facilitásemos el cambio a la nuestra, no aceptamos, de ninguna forma, que nadie haga el proceso inverso.

Si en alguna ocasión no se sintió correctamente tratado o la información solicitada no le fue proporcionada correctamente, la culpa es suya por incauto y por querer ahorrarse un dinerillo depositando su confianza en un equipo de incopetentes.

No estamos dispuestos a tomar ninguna nota de su experiencia porque esta es nuestra forma habitual de trabajar y seguiremos aprovechando cada ocasión que se nos presente para arañar algunos euros a nuestros clientes insatisfechos así como a nuestros infravalorados operadores.

Estamos intentando mejorar, todavía más, nuestras campañas publicitarias, pues son lo único que nos salva, aunque a diario, la cruda realidad y la incopetencia nos desborden.

Sólo querríamos hacerle un último ruego: Absténgase de comunicar sus problemas con Jazztel a aquellos familiares y amigos que hace algunos años se convirtieron en clientes nuestros gracias a su información.

¡Ahí se queda! ¡Que le zurzan!

Le recordamos que estamos a su disposición las 24 horas al día a través del teléfono de atención al cliente 1565 y de la cuenta de correo electrónico    atención.al.cliente@jazztel.com

Atentamente

Atención al cliente

Jazztel Telecomunicaciones SAU

11 comentarios

mayi -

sigo insistiendo llamando a jazztel para darme de baja puesto ke me no me conectan con el area de bajas.aunke se lo adverti ke me habia leido la letra pekeña del contratole dije ke no iban a cobrar ninguna factura porke no me dieron ningun servicio,el unico servicio ke recibi fue el engaño y las mentiras.

maria -

en mala hora contrate a jaztel,el dia 15 de este mes,y menudos probles a partir de instalar el rutter wify.es asombroso la poca verguenza ke tienen,roban a los clientes.y no saben lo ke es la educacion.yo hoy le avise ke me doy de baja,no kiero saber nada de esa gente.

Ana -

Como a los de la foto, habría que colgarlos por chorizos...

Antonio Pérez Morte -

Manuel: Así es.
¡Esta gente es un desastre!
¡Hoy me han enviado un nuevo e-mail con datos erróneos, entre ellos el del número de teléfono que no corresponde al mío! ¡Quieren zanjar el tema con 18 euros!

Manuel -

Por lo visto esa carta es una plantilla común que mandan a menudo. Sólo le cambian el apellido del cliente. Jejeje

Saludos!

Antonio -

Mejor aún: habría que "empapelar" a los chorizos.

Entrenómadas -

Habría que empapelarles el despacho con este texto.
Oye, la ristra de chorizos, fatal.
Más que nada es que soy vegetariana. jejejejjejejeje

Besos

Juan -

Recuerdos para olvidar, imagino. Mi padre también tubo un problema similar con Jazztel.

lamima -

Igualica a la que me enviaron a mí. Que recuerdos.

Antonio -

La sinceridad y la honestidad van juntas: No podemos pedir milagros.

Amparo -

¡Muy buena Antonio! Que pena que no sean sinceros con los clientes.