Blogia
Antonio Pérez Morte

SER O ESTAR (EN REBAJAS) - JORGE BARCO-

SER O ESTAR  (EN REBAJAS)       - JORGE BARCO-

Verano abrasador en la calle,
frío en el alma tras cruzar tus puertas,
dulce en la mano el tacto veleidoso
de una prenda rebajada
y un no saber aún tras tantos años
de haber vivido en este cuerpo
qué talla es la que vale a mi espectro,
a mi ser, a mi persona.
Qué es lo que estoy haciendo en este
centro comercial
que no sea pasar, desvirtuarme,
tratar de sondear en mi cartera;
que tengo yo que ver con ese espejo
lleno de luz, de prendas de colores,
de distancia
que me lo dice todo
sin aclararme nada,
sin ofrecerme apoyo más valioso
que el reflejarme a mí, la luz, las prendas
de colores,
y esa oronda expansión, impenetrable a las marcas
en la que estoy sumido y que soy yo.

JORGE BARCO

Rescato esta personalísima nueva versión del poema "Ser o estar" de Juan Gil Albert, que Jorge Barco ha reescrito, como un juego para levantarme el ánimo.  Jorge me lo dejó en la sección de comentarios de la entrada anterior. ¡Mil gracias, amigo!

6 comentarios

mila -

Me ha gustado el poema,no lo habia visto,se te dá bien, y eso que a ti no te gusta mucho el Corte Ingles jajaja,no como a otras.Besazos

laMima -

Pues ha quedado genial, si.
¿Merito de El Corte Inglés..?, quita, quita

Antonio -

Pues es digno de la Semana de Oro. Un abrazo (flojo, que hace calor)!

jorge barco -

ja ja, este poema ha sido fácil de hacer, que el mérito es mitad de Juan Gil Albert y mitad de el corte inglés!

Un abrazo

Antonio -

¡Lo mismo, Luisica!
¡Besicos!

Luisa -

Se merece el rescate...
Besotes.