Blogia
Antonio Pérez Morte

VUELVO DE BLOGUEAR...

VUELVO DE BLOGUEAR...

Vuelvo  de  bloguear un poco, de releer la acertada reseña que Sergio del Molino publicó hace un par de semanas en Artes y Letras sobre Pastoral, una excelente novela breve del también poeta Ángel Gracia.  

Vuelvo de visitar la e-casa de Víctor Juan y la página del Museo Pedagógico: He visitado la exposición "Escuelas. El tiempo detenido, y he vuelto con ganas de hacerme con el libro, para remirar y revivir...

Víctor me invita a la presentación de su primera novela Por escribir sus nombres (el próximo jueves, 31 de mayo, a las 20 h., en la Biblioteca de Aragón -Doctor Cerrada,22- Zaragoza), de la que ya he leído algunos fragmentos.  No creo que pueda asistir, aunque me gustaría, porque por allí andarán también amigos comunes, como José Luis Melero y Antón Castro que participarán en el acto.  Este nuevo título de Víctor Juan, del que ya he hablado con anterioridad en el blog, pasa a engrosar la colección de Narrativa de Prames, que hace sólo unos meses publicó, entre otros títulos interesantes, la segunda novela del aragonés  Quino Vila, Más allá de la orilla; Escucha mi silencio, del escritor malagueño Miguel Torres López de Uralde; y la reedición de la extrordinaria  Los dueños de la Tierra, del autor argentino David Viñas.    

8 comentarios

Antonio -

Alberto: ¡El libro de Víctor te va a gustar! ¡Abrazos!

David: ¡Estoy trabajando para que sea así! ¡Un abrazo grande!

Fernando: Me alegro de que lo pasaras bien... Si me escapo a la Inmortal... te aviso. ¡Yo también tengo ganas de verte!

Fernando -

estuvo estupendo y muy emocionante...un abrazo..si bajas a alguna cosilla de estas avisa para vernos tío

David -

Tengo ganas de que cuelgues aquí la carátula de un nuevo libro tuyo.
¡Abrazos, Antonio!

Alberto -

Yo ya he comprado el libro de Víctor Juan.
Ya tengo lectura para el fin de semana.

Antonio -

Fernando, gracias por el abrazo. Llega en buen momento.
(¡A ver que día coincidimos!)
¡Te mando otro (el tuyo no te lo devuelvo)!

Antonio -

Lola: La verdad es que sí, Lola, los de Prames dan muchos motivos para hablar de sus ediciones, por su variedad y calidad, por su diseño y por el mismo que ponen en cada trabajo. Un abrazo y gracias, como siempre, por tus visitas.

Fernando -

Yo sólo entro para darte un abrazo...fuerte.

Lola -

No te cansas de hablar de Prames ¿eh?
La verdad es que dan sobrados motivos para hacerlo.

¡Que puñado de buenos libros nos ofrecen constantemente!