Blogia
Antonio Pérez Morte

Con las infinitas circunstancias (Agustín Porras)

Con las infinitas circunstancias        (Agustín Porras)

Con las infinitas circunstancias
que el corazón del mundo
deposita entre nosotros
suelo componer, con demasiada frecuencia,
poemas que no cantan.

El amor que hizo posible
mi presencia en el misterio
no encuentra en cuanto soy
sino imágenes dolorosas.

De ahora en adelante
silenciaré mi palabra,
si es que insiste en el error
de ir mendigando, para vivir,
los sobrados motivos que ya tengo.

Agustín Porras
(Ojalá , Huerga y Fierro, Madrid 2006)

Fotografía: Doug Beasley

4 comentarios

Antonio -

Gracias Luisa, por esta hermosa nota, colgada a medianoche.
Otro abrazo para ti!

Luisa -

Pues yo quiero dejar esta versión:

Es la hora del silencio.
Mediada va la tarde.
Mis labios se entreabren
por no perder de tus labios
el beso embebido de sol.

Un abrazote
Luisa

Antonio -

Las palabras son presas de la realidad, expresión de los sueños.

Incombustibles palabras, que a veces se lleva el viento.

Gracias compañero!

Feranndo Sarria -

Las palabras son presas de la realidad, pero hasta los silencios gritan a veces...ya has acabado con los virus?.Saludos cordiales